a) 1. Objeto de la licitación: Adquisición de equipos de medida e instrumentación electrónica, mobiliario, estanterías y mesas de trabajo para las cabinas taller y almacén de equipos móviles con el siguiente detalle:
Lote 1. Equipos de soldadura eléctrica: 1.214.500 pesetas.
Lote 2. Componentes de equipamiento interior: 1.940.200 pesetas.
Lote 3. Herramientas y equipos de mantenimiento: 4.645.300 pesetas.
2. Forma de adjudicación y procedimiento: Concurso público abierto.
3. Importe límite de licitación: 7.800.000 pesetas, IVA incluido.
b) 1. Plazo de entrega del suministro: El establecido en el punto 4 del pliego de condiciones técnicas.
c) Nombre y dirección para solicitar el pliego y demás documentación: Sección de Administración de la AALOG/31, paseo de la Alameda, 25, 46010 Valencia, teléfono 360 35 00, extensión 4306.
d) Fianzas y garantías provisionales que se exigirán a los licitadores: Una fianza provisional del 2 por 100 del presupuesto, a disposición del señor Coronel Jefe de la AALOG/31 (artículo 36.1.ª de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas).
e) Referencia al modelo de proposición: Será el indicado en la cláusula 7 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) 1. Plazo límite de recepción de ofertas: Hasta las diez horas del día 18 de septiembre.
2. Dirección a las que han de remitirse las ofertas: AALOG/31, Acuartelamiento San Juan de la Ribera Norte, sito en el paseo de la Alameda, 25, 46010 Valencia.
3. Día, hora y lugar de la celebración de la licitación: A las diez horas del día 21 de septiembre de 1995, en el salón de actos de la AALOG/31.
g) Documentación que deben presentar los licitadores: La referida en la cláusula 9 del pliego, de acuerdo con lo establecido en el artículo 80 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
El importe de la publicación, a prorrateo entre los adjudicatarios.
Valencia, 8 de agosto de 1995.-49.757.
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