1. Entidad adjudicadora: Ministerio de Defensa, Jefatura del Apoyo Logístico, avenida Pío XII, número 83, E, 28036 Madrid, en los dos concursos.
a) Director de Aprovisionamiento y Transportes. Expediente número rojo 80.106/95.
b) Director de Servicios Técnicos. Expediente número rojo 60.022/95.
2. Formas de adjudicación: Concursos abiertos.
3. a) Lugar de entrega: Expediente 80.106/95, Arsenal de La Carraca (Cádiz); expediente 60.022/95, Rota (Cádiz).
b) Objeto del suministro:
Expediente 80.106/95: 1.050 cartuchos de señales Cal. 4 (26,5 milímetros) para pistola «Coruña». Importe: 2.458.050 pesetas (IVA incluido).
Expediente 60.022/95: Sistema informático de gestión de documentación técnica para el ISEMER. Importe: 29.900.000 pesetas (IVA incluido).
c) Posibilidad de ofertar: Por la totalidad.
4. Plazo de entrega: Expediente 80.106/95, antes del 30 de noviembre de 1995. Expediente 60.022/95, cuarenta y cinco días siguientes a la firma del contrato y siempre antes del 31 de diciembre de 1995.
5. a) Solicitud de documentación y consultas: Deberá efectuarse todos los días laborables, de nueve a trece horas, en la Secretaría de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General de la Armada, avenida Pío XII, número 83, 28036 Madrid, teléfono 379 55 00, extensión 4595, fax 379 54 49.
b) Fecha límite de solicitud de documentación y de consultas: Expediente 80.106/95, el 5 de septiembre de 1995, a las doce horas. Expediente 60.022/95, el 22 de septiembre de 1995, a las doce horas.
6. a) Fecha límite de recepción de ofertas: Expediente 80.106/95, el 12 de septiembre de 1995, a las doce horas. Expediente 60.022/95, el 29 de septiembre de 1995, a las doce horas.
b) Dirección a la que deben remitirse: Secretaría de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General de la Armada, avenida Pío XII, número 83, 28036 Madrid.
c) Idioma: Español.
7. a) Personas admitidas a la apertura de ofertas: Acto público.
b) Apertura de proposiciones económicas: Salón de reuniones de la Jefatura del Apoyo Logístico de la Armada, avenida Pío XII, 83, 28036 Madrid. Expediente 80.106/95, 19 de septiembre de 1995, a las once horas. Expediente 60.022/95, 6 de octubre de 1995, a las diez horas.
8. Fianzas y garantías: Ver pliego de bases de cada concurso.
9. Forma jurídica de la agrupación: La unión de empresarios deberá constituirse, en su caso, en la forma jurídica establecida en el artículo 24 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
10. Condiciones mínimas que deben reunir los licitadores: Ver cláusula 13 del pliego de bases.
11. Plazo de validez de la oferta: Noventa días, contados a partir de la fecha de apertura de ofertas de cada uno de los concursos.
12. Criterios de adjudicación: Expediente 80.106/95: 1) Precio; 2) Referencias: 3) Plazo de Entrega. Expediente 60.022/95: 1) Calidad; 2) Precio; 3) Valor técnico; 4) Garantía; 5) Referencias a suministros anteriores con la Administración; 6) Ser fabricante o distribuidor oficial. De conformidad con la cláusula 9 del pliego de bases de cada concurso.
13. Información adicional:
1. El importe de los anuncios nacionales será por cuenta de los adjudicatarios.
2. Los licitadores en sobre de documentación administrativa, deberán presentar la documentación exigida en la cláusula 13 y cuantas otras estimen para su valoración según criterios de adjudicación.
3. En el expediente 80.106/95 deberán presentarse las muestras indicadas en la cláusula 15 del pliego.
4. En el expediente 80.106/95 se requiere PECAL-131.
14. Fecha de envío a las Comunidades Europeas: 8 de agosto de 1995 del expediente 60.022/95.
Madrid, 8 de agosto de 1995.-El Vicepresidente de la Mesa de Contratación.-49.913.
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