Esta Dirección Provincial, en uso de las competencias que tiene desconcentradas por Real Decreto 3186/1978, de 1 de diciembre, ha resuelto convocar concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de los contratos del servicio de comedor escolar para el curso 1995/1996, cuyas condiciones de carácter económico y técnico podrán ser examinadas en los correspondientes pliegos de cláusulas administrativas y técnicas.
Declaración de urgencia: Estos contratos son de tramitación urgente, a los efectos señalados en el artículo 72.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Fianza provisional: En la forma que determina la cláusula 7.6 del pliego de las administrativas particulares.
Exposición de pliegos: Estarán de manifiesto en esta Dirección Provincial (Negociado de Alumnos y Servicios Complementarios), durante el plazo de presentación de proposiciones, de nueve a catorce horas.
Plazo de presentación de proposiciones: Comenzará el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado» y terminará el decimotercer día natural, a las catorce horas.
Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de esta Dirección Provincial, calle Cruz Roja, número 2, en horario de nueve a catorce horas.
Documentación a presentar por los licitadores: La reseñada en la cláusula séptima del pliego de las administrativas particulares.
Examen de la documentación: La Mesa de Contratación, transcurrido el plazo de presentación de proposiciones, se reunirá para la calificación de los sobres B y C y publicará a continuación en el tablón de anuncios de esta Dirección Provincial el resultado de dicha calificación, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos observados en la documentación.
Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación en la sala de juntas de esta Dirección Provincial, en la fecha y hora que oportunamente se publicará en el tablón de anuncios de la misma.
Adjudicación definitiva: La resolución de adjudicación definitiva se expondrá en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial tal y como establece la cláusula 11.1 del pliego de las administrativas particulares.
El importe del presente anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
Avila, 18 de agosto de 1995.-El Director provincial, P. D. (artículo 8 de la Orden de 15 de enero de 1986), el Secretario general Miguel Angel Herráez Sánchez.-50.332.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid