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Documento BOE-B-1995-11726

Resolución de la Dirección Provincial de León por la que se publica convocatoria de contratación por el sistema de concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de los servicios de comedor escolar.

Publicado en:
«BOE» núm. 208, de 31 de agosto de 1995, páginas 15769 a 15769 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Educación y Ciencia
Referencia:
BOE-B-1995-11726

TEXTO

Esta Dirección Provincial, en uso de las competencias que tiene desconcentradas para contratación, ha resuelto convocar concurso, procedimiento abierto, para adjudicación de los servicios de comedor escolar de la provincia para el curso 1995-1996 en los centros que se especifican en el anexo que se publica en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial:

Declaración de urgencia: Todos los contratos a los que se refiere la presente Resolución han sido declarados de urgencia a los efectos señalados en el artículo 72 de la vigente Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Fianza provisional: Excluidas las empresas clasificadas. Para el resto, 2 por 100, en la forma que determina el artículo 36 de la Ley de Contratos. Cláusula 7.3 del pliego.

Exposición de pliegos y anexos: En la Sección de Contratación, calle Villabenavente, 2, primero, teléfono 26 24 20, de nueve a catorce treinta horas.

Plazo de presentación de proposiciones: Comenzará el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado» y terminará el día decimotercero natural, a las catorce horas. Si fuera inhábil, se prorrogará al primer día hábil siguiente.

Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Dirección Provincial, calle Jesús Rubio, 4, en horario de nueve a catorce horas. Por lo que se refiere a las proposiciones por correo, se estará a lo dispuesto en la cláusula 7 del pliego. Se deberán enviar por correo urgente.

Documentación a presentar por los licitadores: La reseñada en la cláusula 7 del pliego.

Examen de la documentación: La Mesa de Contratación, el primer día hábil siguiente al término del plazo de presentación de solicitudes, y a las nueve treinta horas, se reunirá para examinar y calificar la documentación presentada por los licitadores en los sobres B y C, publicando la resolución sobre el resultado de dicha calificación a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, en su caso, en el plazo de tres días hábiles, los defectos materiales observados en la documentación.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación, en la sala de juntas de la Dirección Provincial, a las nueve treinta horas del cuarto día hábil siguiente al fijado para examen de la documentación.

Si se produjera la circunstancia de coincidencia de actuación de más de una Mesa en el mismo día, mediante Resolución de este Director provincial se señalará nuevo día y hora siempre posterior a la fecha ahora indicada, publicándose dicha Resolución en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial.

Los gastos del presente anuncio serán por cuenta de los adjudicatarios prorrateados en proporción a las adjudicaciones y serán abonados dentro del plazo que señale la Resolución dictada al efecto.

León, 28 de agosto de 1995.-El Director provincial, Justo Lombraña Martín.-50.940.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros
Observaciones:
SI FINLA PLAZO FUERA INHABIL PASA AL DIA SIGUIENTE HABIL.

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