Esta Dirección Provincial, en uso de las competencias que tiene desconcentradas para contratación, ha resuelto convocar concurso, procedimiento abierto, para adjudicación de los siguientes contratos de suministros:
Equipamiento:
Primero.-Adquisición de pupitres N-3 con sillas para Educación Infantil y Primaria en varios colegios públicos y CRAS de León y provincia, por un presupuesto de contrata de 2.029.600 pesetas.
Segundo.-Adquisición de equipamiento para el ciclo formativo «Técnico en Peluquería» en el Instituto de Educación Secundaria «Fuentesnuevas», de Ponferrada (León), por un presupuesto de contrata de 2.916.180 pesetas.
Tercero.-Adquisición de equipamiento para el ciclo formativo técnico en «Estética Decorativa» en el Instituto de Formación Profesional «La Torre» de León, por un presupuesto de contrata de 4.414.719 pesetas.
Cuarto.-Adquisición de equipamiento para el ciclo formativo «Equipos Electrónicos de Consumo» en el Instituto de Educación Secundaria «Giner de los Ríos», de León, por un presupuesto de contrata de 7.796.478 pesetas.
Quinto.-Adquisición de equipamiento para el ciclo formativo «Equipos Electrónicos de Consumo» en el Instituto de Educación Secundaria «Virgen de la Encina», de Ponferrada (León), por un presupuesto de contrata de 7.796.478 pesetas.
Sexto.-Adquisición de equipamiento para el ciclo formativo «Mecanizado» en el Instituto de Formación Profesional «La Torre», de León, por un presupuesto de contrata de 6.272.112 pesetas.
Séptimo.-Adquisición de equipamiento para el ciclo formativo «Mecanizado» en el Insituto de Formación Profesional «La Torre», de León, por un presupuesto de contrata de 8.794.632 pesetas.
Octavo.-Adquisición de equipamiento para el ciclo formativo «Sistemas de Regulación y Control Automáticos» en el Instituto de Educación Secundaria «Ricardo Gullón», de Astorga (León), por un presupuesto de contrata de 9.724.908 pesetas.
Noveno.-Adquisición de equipamiento para el ciclo formativo «Equipos e Instalaciones Electrónicas» en el Instituto de Educación Secundaria «Ricardo Gullón», de Astorga (León), por un presupuesto de contrata de 7.967.624 pesetas.
Décimo.-Adquisición de equipamiento para el ciclo formativo «Equipos e Instalaciones Electrotécnicas» en el Instituto de Educación Secundaria, de Cistierna (León), por un presupuesto de contrata de 9.587.276 pesetas.
Undécimo.-Adquisición de equipamiento para el ciclo formativo «Equipos e Instalaciones Electrotécnicas» en el Instuto de Educación Secundaria de Fabero (León), por un presupuesto de contrata de 9.826.112 pesetas.
Duodécimo.-Adquisición de equipamiento para el ciclo formativo «Electromecánica de Vehículos» en el Instituto de Educación Secundaria «Alvaro Yáñez», de Bembibre (León), por un presupuesto de contrata de 7.237.946 pesetas.
Decimotercero.-Adquisición de aula de tecnología para el Instituto de Educación Secundaria «Legio VII», de León, por un presupuesto de contrata de 3.569.000 pesetas.
Decimocuarto.-Adquisición de aula de tecnología para el Instituto de Educación Secundaria «Lancia», de León, por un presupuesto de contrata de 3.569.000 pesetas.
Decimoquinto.-Adquisición de aula de tecnología para el Instituto de Educación Secundaria «Valle de Luna», de Santa María del Páramo (León), por un presupuesto de contrata de 3.569.000 pesetas.
Declaración de urgencia: Todos los contratos a los que se refiere la presente Resolución han sido declarados de urgencia a los efectos señalados en el artículo 92 de la vigente Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Fianza provisional: Excluida, según artículo 36.2 de la Ley de Contratos del Estado en relación con el 178.2, cláusula 8.3.8, del pliego.
Exposición de proyectos y pliegos: En la Sección de Contratación, calle Villabenavente, número 2, primero, teléfono 26 24 20. Horario: De nueve a catorce treinta horas.
Plazo de presentación de proposiciones: Comenzará el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado» y terminará el decimotercer día natural, a las catorce horas. Si fuera inhábil, se prorrogará al primer día hábil siguiente.
Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Dirección Provincial, calle Jesús Rubio, 4, en horario de nueve a catorce horas. Por lo que se refiere a las proposiciones por correo se estará a lo dispuesto en la cláusula 8 del pliego. Se deberán enviar por correo urgente.
Documentación a presentar por los licitadores: La reseñada en la cláusula 8 del pliego.
Examen de la documentación: La Mesa de Contratación, el primer día hábil siguiente al término del plazo de presentación de solicitudes, y a las nueve treinta horas, se reunirá para examinar y calificar la documentación presentada por los licitadores en los sobre B y C, publicando la resolución sobre el resultado de dicha calificación, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, en su caso, en el plazo de tres días hábiles, los defectos materiales observados en la documentación.
Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación en la sala de juntas de la Dirección Provincial, a las nueve treinta horas del cuarto día hábil siguiente al fijado para examen de la documentación.
Si se produjera la circunstancia de coincidencia de actuación de más de una Mesa en el mismo día, mediante resolución de este Director provincial se señalará nuevo día y hora, siempre posterior a la fecha ahora indicada, publicándose dicha resolución en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial.
Los gastos del presente anuncio serán por cuenta de los adjudicatarios prorrateados en proporción a las adjudicaciones y serán abonados dentro del plazo que señale la resolución dictada al efecto.
León, 28 de agosto de 1995.-El Director provincial, Justo Lombraña Martín.-50.934.
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