1. Poder adjudicador (órgano de contratación): Nombre: Junta de Andalucía. Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales. Secretaría General Técnica. Dirección: Avenida Héroes de Toledo, sin número. 41071 Sevilla (España). Teléfono: (95) 455 51 00. Fax: (95) 455 52 48.
2. Modalidad de adjudicación: Concurso abierto.
3. a) Lugar de entrega del suministro: Servicios Centrales de la Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales.
b) Naturaleza y cantidad de los productos objeto de la contratación: Suministro e instalación de elementos necesarios para la ampliación y modernización de los sistemas informáticos de la Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía, conforme a la descripción contenida en el pliego de prescripciones técnicas.
c) Posibilidad de que los suministradores liciten por partes y/o por el conjunto de los suministros: Totalidad del suministro.
4. Plazo de ejecución: Cuatro meses a partir de la fecha de la firma del contrato.
5. Tipo máximo de licitación: 83.000.000 de pesetas.
6. Nombre y dirección del servicio al que pueden solicitarse los documentos pertinentes: Secretaría General Técnica. Servicio de Administración General y Contratación. Sección de Contratación e Inversiones. Avenida Héroes de Toledo, sin número. 41071 Sevilla.
7. a) Fecha límite de recepción de las propuestas: 27 de octubre de 1995.
b) Dirección a la que deben enviarse las propuestas: Registro General de la Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales, sito en la dirección mencionada.
c) Lengua en la que deben redactarse: Español.
8. a) Personas admitidas a asistir a la apertura de las ofertas: Acto público.
b) Fecha, hora y lugar de la apertura: 31 de octubre de 1995, a las once horas, en la sede de los Servicios Centrales de la Consejería.
9. Fianza provisional: 1.660.000 pesetas.
10. Modalidades de financiación y de pago: Las reguladas en los pliegos de bases.
11. Forma jurídica en caso de agrupación de empresas: Reunirá los requisitos previstos en la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
12. Datos para la evaluación de las condiciones mínimas de carácter económico y técnico que deba reunir el proveedor: Conforme a lo establecido en los pliegos de bases.
13. Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Hasta la recepción de conformidad de los bienes suministrados por el adjudicatario.
14. Criterios para la adjudicación del contrato: Figuran en los pliegos de bases.
15. Fecha de envío del anuncio: 5 de septiembre de 1995.
Sevilla, 5 de septiembre de 1995.-El Secretario general técnico, P. D. (Orden de 28 de noviembre de 1994, «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 198, de 15 de diciembre), Javier Aguado Hinojal.-52.539.
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