La Gerencia del Complejo Hospitalario «Juan Canalejo-Oza», en virtud de las atribuciones que le fueron delegadas conforme a lo establecido en el artículo 7 de la Orden de 15 de septiembre de 1994 («Diario Oficial de Galicia» de 3 de octubre) de la Consellería de Sanidad y Servicios Sociales sobre delegación de competencia en órganos centrales y periféricos del Servicio Galego de Saúde convoca el concurso público 13/95 para el suministro de aparatos y dispositivos (Médicos y otros) correspondiente al Plan de Montaje del Hospital Marítimo de Oza.
1. Servicio que adjudica el contrato: Complejo Hospitalario «Juan Canalejo-Oza». Dirección de Gestión. Sección Inversiones As Xubias de Arriba, número 84, 15006 A Coruña. Teléfono: 981178073. Fax: 981178071.
2. Modalidad de adjudicación elegida: Concurso público.
3. a) Lugar de entrega del suministro: Complejo Hospitalario «Juan Canalejo-Oza».
b) Naturaleza y extensión de las prestaciones, características generales del suministro: Aparatos y dispositivos (véase pliego de condiciones técnicas y/o especiales) Médicos y otros.
Presupuesto total: 199.301.427 pesetas, IVA incluido.
c) División en lotes: Puede licitarse a la totalidad o por lotes (véase pliego de condiciones y hoja de especificaciones).
4. Plazo de entrega eventualmente impuesto: Un mes.
5. a) Obtención del pliego de condiciones y de los documentos complementarios: Dirección y servicio indicados en el punto 1.
b) Fecha límite para solicitar los documentos: 30 de octubre de 1995.
c) Importe y modalidades de obtención.
6. a) Fecha límite de recepción de las ofertas: 6 de noviembre de 1995.
b) Dirección a la que deben remitirse: Dirección y Servicio indicados en el punto 1.
c) Idioma en que debe redactarse: Gallego o castellano.
7. a) Personas admitidas a asistir a la apertura de las ofertas: Acto público.
b) Fecha, hora y lugar de dicha apertura: 17 de noviembre de 1995, a las diez horas, en la dirección indicada en el punto 1.
8. Fianzas y garantías exigidas: Provisional, 2 por 100 (cláusula 9.2 del pliego de condiciones); definitiva, 4 por 100 (cláusula 13.2 del pliego de condiciones).
9. Modalidades esenciales de financiación y de pago: Véase pliego de condiciones y apartado 10 de la hoja de especificaciones.
10. Forma jurídica que deberá asumir la agrupación de contratistas a quien se adjudique el contrato.
11. Condiciones mínimas de carácter económico y técnico que debe satisfacer el contratista: Véase pliego de cláusulas administrativas particulares y hoja de especificaciones.
12. Plazo durante el cual el licitador queda vinculado a su oferta: Tres meses desde la apertura de proposiciones (artículo 116 del Reglamento General de Contratación).
13. Criterios que serán empleados para adjudicar el contrato: Véase pliegos de condiciones.
14. Otras informaciones: Dirección y servicio indicados en el punto 1.
15. Fecha de envío del anuncio a la oficina de las publicaciones oficiales de las Comunidades Europeas: 14 de septiembre de 1995.
16. Anuncios: El importe del anuncio de la presente Resolución en prensa y en los «Boletines» correrá a cargo del adjudicatario.
La Coruña, 6 de septiembre de 1995.-El Director-Gerente, Josep Santacreu Bonjoch.-53.503.
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