Objeto y área que comprende la contratación: Expediente 18/95/AP/080. Realización de informes para proceder a la resolución de recursos motivados por la revisión de valores catastrales de los municipios de: El Papiol, Pallejá, Sant Boi de Llobregat, Sant Climent, Sant Just Desvern, Santa Coloma de Cervelló y Santa Coloma de Gramanet.
Procedimiento de adjudicación: Concurso público.
Presupuesto de licitación: El presupuesto de gasto máximo para dicho expediente de 6.000.000 de pesetas.
Plazo de ejecución: El establecido en el pliego de cláusulas particulares (cláusula 0).
Consulta de los expedientes: En la Gerencia Territorial del Catastro de Barcelona A.M., calle Travesera de Gràcia, 56, 08006 Barcelona.
Fianzas: Provisional, 2 por 100 del presupuesto máximo que figura en el expediente; definitiva, 4 por 100 del presupuesto de adjudicación.
Clasificación del contratista: La especificada en la cláusula 0 del expediente de contratación.
Modelo de proposiciones económicas: Se ajustarán a lo establecido en el anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Lugar, plazo y forma de presentación de las proposiciones: En el Registro General de la Gerencia Territorial del Catastro de Barcelona A.M. (travesera de Gràcia, 56). Las proposiciones deberán presentarse en el plazo de veintiséis días, contados a partir de la fecha de publicación del presente anuncio.
Lugar y fecha de aperturas de plicas: En el salón de reuniones de la Delegación Provincial de Economía y Hacienda de Barcelona, a las doce horas del día siguiente a la terminación del plazo de la presentación de las propuestas. Si fuese sábado se trasladaría al primer día hábil siguiente.
Pago del importe del anuncio: Será por cuenta de los adjudicatarios del expediente.
Barcelona, 1 de septiembre de 1995.-La Delegada provincial, Julia García-Valdecasas Salgado.-54.739.
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