El Departamento Económico-Financiero de la Agencia Estatal de Administración Tributaria convoca subasta pública para la adjudicación de un contrato de obras de remodelación parcial de la planta quinta y modificación de los aseos en las plantas primera, segunda y quinta del edificio de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en el País Vasco, con un presupuesto de 32.480.394 pesetas (IVA incluido), con sujeción a las cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas.
Las proposiciones podrán ser presentadas, hasta el día 25 de octubre de 1995, en el Registro General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, calle San Enrique, número 26, de Madrid, en horario de nueve a catorce y de dieciséis a dieciocho horas; los sábados, de nueve a catorce horas.
Las personas o entidades que deseen tomar parte en la presente convocatoria podrán recoger la documentación administrativa, bien en la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Vizcaya, plaza Federico Moyúa, número 3 (Bilbao), o en el Control de Entrada del edificio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, sito en calle Lérida, números 32-34, de Madrid, donde asimismo se facilitará el lugar para retirar la copia del proyecto, previo pago de su importe. Deberán presentar sus proposiciones en los sobres debidamente cerrados, firmados y lacrados, que contendrán los requisitos exigidos en los pliegos citados y en los que deberá figurar la indicación siguiente:
«Proposición para tomar parte en la subasta S-12/95, convocada por el Departamento Económico-Financiero de la Agencia Estatal de Administración Tributaria para la adjudicación de un contrato de obras de remodelación parcial de la planta quinta y modificación de los aseos en las plantas primera, segunda y quinta del edificio de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en el País Vasco».
Además deberá figurar el nombre de la empresa. El acto público de apertura de proposiciones económicas (sobre B) tendrá lugar en el salón de actos del Departamento Económico-Financiero, calle Lérida, números 32-34, planta baja, a las trece horas del día 30 de octubre.
En sesión previa, la Mesa de Contratación procederá a la calificación de la documentación presentada por los licitadores exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares y contenida en el sobre A.
Los empresarios, para tomar parte en la licitación, deberán estar clasificados en los siguientes subgrupos: C-4, en la categoría c); I-6, en la categoría b); y J-4, en la categoría b).
La garantía provisional, a constituir en alguna de las formas mencionadas en el pliego de cláusulas administrativas particulares, no será inferior a 649.608 pesetas.
Los gastos de publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» serán por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 27 de septiembre de 1995.-El Director del Departamento Económico-Financiero, Felipe Sivit Gañán.-56.268.
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