Se anuncia la contratación de la obra «Reparación de los ascensores del edificio del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente en Granada (avenida de Madrid, número 7)», por el sistema abierto de concurso.
CONDICIONES GENERALES PARA LA LICITACION
Presupuesto de licitación: 24.313.909 pesetas.
Garantía provisional: 486.278 pesetas.
Garantía definitiva: 972.556 pesetas.
Plazo de ejecución: Cinco meses.
Tasas: 4 por 100 del presupuesto de ejecución material de la obra.
Clasificación de los contratistas: Grupo J, subgrupo 1, categoría c.
Criterios de adjudicación: Los señalados en el apartado L del pliego de cláusulas administrativas.
Los pliegos de bases de contratación y modelo de proposición se encuentran a disposición de los interesados en la Sección de Contratación del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente, plaza de San Juan de la Cruz, sin número, tercera planta, despacho 45, todos los días y horas hábiles de oficina.
Las proposiciones serán entregadas en dicha Sección de Contratación hasta las trece treinta horas del día 18 de octubre de 1995. Se presentarán en tres sobres cerrados y en la forma que se indica en el pliego de cláusulas administrativas. Si las proposiciones se remiten por correo, se deberán cumplir las condiciones establecidas en el Reglamento General de Contratación.
No se autorizan variantes o alternativas al proyecto de la Administración.
Para proceder a la celebración del concurso, la Mesa de Contratación se reunirá en la sala de juntas de la segunda planta del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente, plaza de San Juan de la Cruz, sin número, a las doce horas del día 25 de octubre de 1995.
Por Resolución del Ministerio ha sido declarado de urgencia la tramitación del expediente.
Los anuncios serán por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 2 de octubre de 1995.-El Presidente, José Antonio Vera de la Cuesta.-57.021.
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