Mediante esta Resolución, se convoca subasta para la adjudicación del contrato de suministro de diversos artículos de limpieza y aseo personal.
1. Organo de contratación: Organismo autónomo Trabajo y Prestaciones Penitenciarias, calle Alcalá, números 38-40, 28014 Madrid, teléfono (91) 335 40 06, fax (91) 523 00 64.
2. Objeto e importe máximo: Expediente S/4/95, adquisición de los suministros que se detallan:
Lote 1. 30.440 cepillos dentales: 1.126.280 pesetas.
Lote 2. 8.800 cepillos cabello mujer: 343.200 pesetas.
Lote 3. 47.796 bolsas compresas: 4.397.232 pesetas.
Lote 4. 391.636 cremas afeitar: 25.847.976 pesetas.
Lote 5. 399.432 «pac» cubiertos: 9.586.368 pesetas.
Lote 6. 70.440 esponjas: 1.267.920 pesetas.
Lote 7. 389.432 jabones tocador: 12.072.392 pesetas.
Lote 8. 441.636 geles 250 gramos y 47.796 geles 500 gramos: 28.706.340 y 4.158.252 pesetas, respectivamente.
Lote 9. 1.124.908 maquinillas afeitar: 14.623.804 pesetas.
Lote 10. 1.416.092 rollos papel higiénico: 33.986.208 pesetas.
Lote 11. 389.432 cremas dentales: 21.029.328 pesetas.
Lote 12. 61.640 peines: 801.320 pesetas.
Lote 13. 1.576.544 preservativos: 13.447.920 pesetas.
Lote 14. 439.432 litros lejía: 14.061.824 pesetas.
Lote 15. 4.975 cajas cartón OM y 16.100 cajas cartón OH: 547.250 y 1.996.400 pesetas, respectivamente.
Importe máximo: 188.000.014 pesetas.
3. Forma de adjudicación: Subasta.
4. Plazo de ejecución: Entregas mensuales a partir del día 1 del mes siguiente a la notificación de la adjudicación.
5. Lugar de entrega: Centro penitenciario de Ocaña I, en Ocaña (Toledo), calle Mártires, número 4.
6. Fianzas: La provisional será del 2 por 100 del importe máximo, y la definitiva del 4 por 100 del presupuesto máximo referido.
7. Solicitud de documentos: En el Registro General de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, calle Alcalá, números 38-40, 28014 Madrid.
8. Presentación de ofertas: En el lugar señalado en el apartado 7 de este anuncio, todos los días hábiles, de lunes a viernes, de nueve a catorce y de dieciséis a dieciocho horas. Sábados de nueve a catorce horas. Podrán presentarse en cualquier de estas formas:
a) En mano, en el Registro General de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, calle Alcalá, 38-40, 28014, Madrid.
b) Por correo, dentro del plazo y hora de admisión señalado. El empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al Organo de Contratación la remisión de la oferta mediante fax o telegrama en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición. Transcurridos no obstante diez días naturales siguientes a la indicada fecha, ésta no será admitida en ningún caso.
9. Plazo de presentación de proposición de ofertas: Hasta las catorce horas, del día 30 de octubre de 1995.
10. Apertura de proposiciones: Será en acto público y se realizará por la Mesa de Contratación el día 14 de noviembre de 1995, a las once horas, en la sala de juntas de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, calle Alcalá, 38-40, 28014 Madrid.
11. No podrán concurrir aquellas empresas que estuvieran incursas en alguna de las causas de prohibición para contratar a que hace referencia el artículo 20 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
12. Vigencia de la oferta: Los licitadores quedarán vinculados durante el año 1996 a su oferta, pues los diferentes suministros se efectuarán durante el año 1996.
El importe del anuncio será por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 28 de septiembre de 1995.-La Secretaria de Estado, Paz Fernández Felgueroso.-57.239.
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