Concurso 1/96: Material sanitario de punción e incisión (lote 1: Agujas, agujas p/extracción de vacío, lancetas...; lote 2: Jeringas, tapones...; lote 3: Catéteres, adaptadores...; lote 4: Bisturíes estériles, hojas de bisturíes...).
Presupuesto de licitación: 10.000.000 de pesetas.
Plazo de ejecución: Un año desde el 1 de enero de 1996 al 31 de diciembre de 1996.
Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto de licitación.
Se podrá licitar por lotes o por la totalidad del suministro.
Documentación de interés para los licitadores: Los pliegos de cláusulas administrativas particulares y demás documentación estarán a disposición de los interesados, durante el plazo de presentación de las proposiciones, en la Sección de Suministros del Hospital «Santa María del Rosell», paseo Alfonso XIII, número 61, 30203 Cartagena (Murcia).
Proposición económica: Según modelo adjunto al pliego de cláusulas administrativas particulares.
Lugar y plazo de presentación de proposiciones económicas y demás documentación exigida: En el Registro General del hospital antes citado, en el domicilio indicado, veintiséis días naturales.
Fecha de apertura de plicas: Se realizará por la Mesa de Contratación, el día 23 de noviembre de 1995, a las nueve horas, en acto público, en la Sala de Juntas del citado hospital, en el domicilio indicado.
Gastos: El importe de los anuncios será por cuenta de los adjudicatarios.
Cartagena, 26 de septiembre de 1995.-La Directora Gerente, Carmen Domínguez Galindo.-56.336.
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