La Dirección General del Patrimonio del Estado convoca concurso público para la adjudicación de un contrato de mantenimiento de equipos de informática personal con destino al Ministerio de Comercio y Turismo, y por un presupuesto máximo de 31.436.000 pesetas, IVA incluido, con sujeción al pliego de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas, aprobado por este centro directivo, que se halla de manifiesto en la Subdirección General de Compras.
El plazo para la presentación de proposiciones en el Registro General del Ministerio de Economía y Hacienda, calle Alcalá, 7 y 9, terminará a las trece horas del día 11 de diciembre de 1995 o haciendo uso del medio previsto en el artículo 100 del Reglamento General de Contratación modificado por Real Decreto 2528/1986, de 28 de noviembre («Boletín Oficial del Estado» de 12 de diciembre).
Dichas ofertas deberán ir acompañadas de los documentos que con carácter obligatorio señala el artículo 97 del vigente Reglamento General de Contratación del Estado en sus puntos 1, 2, y 3, siendo igualmente necesaria la incorporación de los documentos que se especifican en el pliego de bases en la cláusula IV, puntos 3.1 a 3.9, documentos que serán incluidos en el sobre «A».
La garantía a constituir por los concursantes será del 2 por 100 del presupuesto fijado en el oportuno pliego de condiciones.
El acto público de apertura de proposiciones económicas (sobre «B») tendrá lugar en el salón de actos de la Dirección General del Patrimonio del Estado -Subdirección General de Compras-, calle Víctor Hugo, 4, Madrid, a las doce horas del día 14 de diciembre de 1995 o del correspondiente, consecuencia del supuesto del artículo 100 del Reglamento General de Contratación. Caso de que el día que corresponda efectuar la apertura sea sábado, ésta tendrá lugar el primer día hábil siguiente.
En sesión previa la Mesa de Contratación del Servicio Central de Suministros procederá a la calificación de la documentación presentada por los licitadores y exigida en el pliego de bases contenida en los sobres «A».
Los gastos de publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», serán de cuenta del adjudicatario.
Las personas o entidades que deseen tomar parte en el presente concurso deberán presentar sus proposiciones en tres sobres debidamente cerrados, firmados y lacrados, que contendrán los requisitos exigidos en el pliego y en los que figurará la indicación siguiente:
Proposición para tomar parte en el concurso número 47/1995, convocado por la Dirección General del Patrimonio del Estado, para la adjudicación de un contrato de mantenimiento de equipos de informática personal con destino al Ministerio de Comercio y Turismo.
Además de dicha indicación deberá figurar el nombre de la empresa concursante.
Fecha de envío al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 10 de octubre de 1995.
Madrid, 6 de octubre de 1995.-(Resolución de 28 de febrero de 1983), P. D., el Subdirector general de Compras F. Javier Escrihuela Morales.-58.915.
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