Orden de 11 de septiembre de 1995 por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro, entrega, transporte e instalación, en su caso, de material de comedores y r. escolares, con un presupuesto de licitación de 38.887.180 pesetas.
Exposición de los pliegos: Estarán de manifiesto en la Dirección General de Infraestructura Educativa, en Santa Cruz de Tenerife, teléfono (922) 60 18 00, fax (922) 60 17 45.
Plazo de proposiciones: Terminará el día 3 de noviembre de 1995, a las catorce horas.
Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación el día 9 de noviembre de 1995, a las diez horas, en la Dirección General de Infraestructura Educativa, en Santa Cruz de Tenerife.
La presente Orden se publicará en el «Diario Oficial de las Comunidades Europeas».
Santa Cruz de Tenerife, 11 de septiembre de 1995.-El Consejero de Educación, Cultura y Deportes, José Mendoza Cabrera.-57.503.
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