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Documento BOE-B-1995-13732

Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Servicios Sociales de Palencia por la que se convoca concurso público 17/95-CA para la contratación del suministro de productos de limpieza y aseo, con destino al CAMP «Nuestra Señora de la Calle».

Publicado en:
«BOE» núm. 246, de 14 de octubre de 1995, páginas 18310 a 18311 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-B-1995-13732

TEXTO

Esta Dirección Provincial ha resuelto convocar concurso público número 17/95-CA para la adjudicación del siguiente contrato:

Objeto del contrato: Suministro de productos de limpieza y aseo durante el año 1996, con destino al CAMP «Nuestra Señora de la Calle», sito en Monte «El Viejo», sin número, de Palencia.

Presupuesto máximo de licitación: 9.997.000 pesetas, conforme a los siguientes lotes:

Lote número 1, esponjas jabonosas, con un presupuesto máximo de 567.000 pesetas; lote número 2, detergentes y jabones, con un presupuesto máximo de 3.350.000 pesetas; lote número 3, pañales, con un presupuesto máximo de 3.380.000 pesetas, y lote número 4, productos de droguería, con un presupuesto máximo de 2.700.000 pesetas.

Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto máximo de licitación fijado para cada uno de los lotes por los que se concurse.

Plazo de ejecución: 1 de enero a 31 de diciembre de 1996.

Pliegos: Los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas, así como los modelos de solicitud y proposición económica, estarán a disposición de los interesados en la Sección de Administración de la Dirección Provincial del INSERSO de Palencia, sito en calle Valentín Calderón, número 2, todos los días hábiles de nueve a doce horas.

Presentación de proposiciones: Hasta las catorce horas del día 20 de noviembre de 1995, en el Registro General de esta Dirección Provincial. En cuanto a las proposiciones por correo se estará a lo dispuesto en la cláusula 6.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Documentación a presentar por los licitadores: La especificada en la cláusula 7 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Examen de la documentación y apertura de las proposiciones: La Mesa de Contratación calificará las documentaciones presentadas y procederá, en sesión pública, a la apertura de las proposiciones económicas el día 4 de diciembre de 1995, a las diez horas, en la sala de juntas de esta Dirección Provincial.

Los gastos de publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» serán por cuenta del adjudicatario.

Palencia, 2 de octubre de 1995.-El Director general, P. D. (Orden de 17 de marzo de 1994), el Director provincial, Pedro Mozo Tonda.-58.295.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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