Está Vd. en

Documento BOE-B-1995-13826

Resolución de Dirección Gerencia de Atención Primaria por la que se anuncia la contratación del suministro de jeringas de insulina para los Centros de Salud de esta Dirección Gerencia.

Publicado en:
«BOE» núm. 248, de 17 de octubre de 1995, páginas 18445 a 18445 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-1995-13826

TEXTO

Fecha de envío de este anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 5 de octubre de 1995.

Procedimiento y forma de adjudicación: Procedimiento abierto, concurso tramitación anticipada.

Objeto del contrato:

Expediente: CP. SCT-101/96. Jeringas de insulina.

Presupuesto total: 41.600.000 pesetas.

Según detalle del anexo al pliego de cláusulas administrativas particulares.

Plazo de fabricación o entrega: Especificado en el pliego de cláusulas administrativas.

Organo de contratación: Dirección General de Atención Primaria de Santa Cruz de Tenerife.

Lugar donde se puede solicitar la documentación: Departamento de Suministros, calle Méndez Núñez, número 14, 3.ª planta, CP: 38003, Santa Cruz de Tenerife, teléfono: 922-28.99.56, Fax: 922-24.65.96, horario de atención al público de nueve a catorce horas (por un importe de 500 pesetas el pliego).

Fecha límite de recepción de solicitudes para participar: El que después finalice de los siguientes:

Veintiséis días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» y/o «Boletín Oficial de Canarias».

El día 26 de noviembre de 1995.

Lengua en la que se pueden presentar las solicitudes: En castellano.

Apertura de las proposiciones:

Documentación personal y técnica, el décimo día hábil después del vencimiento del concurso.

Documentación económica, el tercer día hábil después de la apertura de la documentación personal y técnica.

Garantía provisional: 832.000 pesetas.

Plazo durante el cual los licitadores están obligados a mantener su oferta: Un año desde la adjudicación definitiva.

Los gastos de publicidad del presente anuncio irán a cargo del adjudicatario.

Santa Cruz de Tenerife, 10 de octubre de 1995.-El Director gerente de Atención Primaria, Juan M. de León García.-59.954.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid