Esta Consejería de Educación y Ciencia ha resuelto anunciar concurso para la adjudicación del contrato de formalización de un acuerdo marco por el que se regirá el suministro de «software» general, con destino a centros dependientes de la Consejería de Educación y Ciencia.
Nombre y dirección del órgano de contratación: Consejería de Educación y Ciencia, Comunidad Autónoma de Andalucía, avenida República Argentina, 21, tercera planta.
Modalidad de adjudicación: Concurso, procedimiento abierto.
Nombre y dirección del servicio en que pueden examinarse los documentos pertinentes: Servicio de Equipamiento de la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar, avenida República Argentina, 21, tercera planta, teléfono 455 84 00, extensiones 8455 y 8456.
Fecha límite de recepción de ofertas y muestras: El plazo de presentación de proposiciones y muestras empezará al día siguiente de la primera publicación (en «Boletín Oficial del Estado» o «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía), y terminará a las catorce horas del vigésimo sexto día hábil posterior a la última publicación (en «Boletín Oficial del Estado» o «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía»); si este día fuera sábado, pasará al primer día hábil.
Dirección a la que deben remitirse las ofertas: Registro General de la Consejería de Educación y Ciencia, avenida República Argentina, 21, tercera planta.
Dirección a la que deben remitirse las muestras: Almacén de la Consejería de Educación y Ciencia, sito en polígono «Stores», C/A, número 14, de Sevilla.
Idioma en que deben redactarse las ofertas: Castellano.
Personas admitidas a asistir a la apertura de las ofertas: Acto público.
Fecha, hora y lugar de dicha apertura: La apertura de proposiciones económicas se realizará a las doce horas del decimocuarto día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones y muestras, en la sala de juntas, sita en República Argentina, 21, tercera planta, Sevilla.
Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de proveedores a quien se adjudique el contrato: Las previstas en el artículo 24 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Condiciones mínimas de carácter económico y técnico que deben satisfacer los proveedores: Las exigidas en la cláusula 8 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Plazo durante el cual el licitador queda vinculado a su oferta: Tres meses.
Otras informaciones: El undécimo día hábil posterior a la fecha de presentación de proposiciones y muestras, se harán públicos en la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar los defectos subsanables observados en la documentación, de conformidad con lo establecido en el artículo 101 del Reglamento General de Contratación del Estado.
El importe del presente anuncio y demás gastos de difusión serán por cuenta de las empresas adjudicatarias.
Sevilla, 27 de septiembre de 1995.-P. D. (Orden de 17 de febrero de 1988), el Director general de Construcciones y Equipamiento Escolar, Eusebio Rojas-Marcos Merchante.-59.123.
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