Aprobar el gasto que origina la contratación de las obras de reforma de cementerio en el municipio de Santa María de la Alameda, obra incluida en el plan cuatrienal, por un importe de 7.741.595 pesetas, cuyo crédito será contraído de la siguiente forma: Integramente por la Comunidad, con cargo a la partida 76300, programa 163, del vigente presupuesto de gastos, adjudicándose las mismas a Copesa, a propuesta de la Comisión Permanente de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa, por el importe antes indicado, con estricta sujeción al proyecto técnico y a los pliegos de cláusulas administrativas particulares que rigen en el presente concierto directo, y que fueron aprobados por Orden de fecha 18 de abril de 1995, y requerir al mencionado adjudicatario para que en el término de quince días constituya fianza definitiva por importe de 319.241 pesetas, extremo que deberá acreditar en el Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica, y se persone en dicho Servicio a fin de formalizar el contrato administrativo en el plazo de treinta días, entendiéndose que los plazos citados serán computados a partir del día siguiente al de la recepción de la notificación de esta Orden.
La presente Orden pone fin a la vía administrativa, y contra la misma podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio, previa comunicación a esta Consejería. Sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro que estime procedente.
Lo que se hace público a los efectos previstos en el artículo 94.2 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
Madrid, 5 de julio de 1995.-El Secretario general técnico, Román Hierro Roldán.-58.750-E.
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