Concurso número 4/95. Contratación del servicio de transporte de correo interno, recogida de muestras analíticas en el Area 4.
Presupuesto: 12.000.000 de pesetas.
Garantía provisional: 2 por 100.
Los pliegos de condiciones y demás documentación podrán solicitarse en el Area 4 de atención Primaria, calle Doctor Cirajas, 20, 28017 Madrid. Departamento de Suministros, 4.ª planta.
Plazo y lugar de presentación de proposiciones: Hasta las trece horas del día 28 de noviembre de 1995, en el Registro General del Area 4 de Atención Primaria, en el domicilio antes citado.
Fecha de apertura de plicas: Documentación general, el día 11 de diciembre de 1995; documentación económica, el día 15 de diciembre de 1995, en acto público; ambas aperturas tendrán lugar a las diez horas en el domicilio antes citado.
Madrid, 9 de octubre de 1995.-El Director gerente, Fco. González Sanz.-60.488.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid