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Objeto: Contratación del servicio de transporte de material, mobiliario, correo, analíticas, etc., entre los centros del Area.
Importe de licitación: 12.700.000 pesetas.
Fianza provisional: 254.000 pesetas.
Recogida de pliegos: En la Gerencia de Atención Primaria del Area Octava de Madrid, Departamento de Suministros, Obras e Instalaciones, despacho 14, calle Alonso Cano, número 8, 28933 Móstoles, de lunes a viernes, de nueve a trece horas.
Plazo de presentación de proposiciones: Hasta el día 27 de noviembre de 1995.
Lugar de presentación de proposiciones: En mano, en sobres cerrados, en el Registro General de la citada Gerencia, en el domicilio indicado, de lunes a viernes, de nueve a trece horas, o por correo.
Si alguno de los licitadores hiciera uso del procedimiento de envío por correo, se deberá atener a lo estipulado en el artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado.
Apertura de proposiciones económicas: El día 15 de diciembre de 1995, a las nueve horas, en acto público, en el salón de actos de la citada Gerencia.
Los gastos de publicación de este anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
Móstoles, 16 de octubre de 1995.-El Director gerente, Jordi Custodi i Canosa.-60.328.
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