Asistencia número 1: Seguimiento de la evolución de la regeneración de las playas del Maresme. Tramo Arenys-Port-Balis (Barcelona), referencia 08-39.
a) Presupuesto de licitación: 13.867.916 pesetas.
b) Plazo de ejecución: Doce meses.
c) Clasificación: Grupo I, subgrupo 1, categoría A).
d) Garantía provisional: 277.358 pesetas.
e) No se admiten variantes o alternativas.
Asistencia número 2: Trabajos de cartografía actualizada y deslindes de islas y zonas interiores de Mallorca y Menorca, referencia 07-52.
a) Presupuesto de licitación: 14.732.500 pesetas.
b) Plazo de ejecución: Doce meses.
c) Clasificación: Grupo I, subgrupo 1, categoría A).
d) Garantía provisional: 294.650 pesetas.
e) No se admiten variantes o alternativas.
Exhibición de documentos: Se encuentran a disposición de los interesados en la Subdirección General de Normativa y Gestión Administrativa de la Dirección General. Nuevos Ministerios, Madrid (Despacho A-549. Teléfono: 597 78 14).
Presentación de proposiciones: Se ajustarán al modelo que figura como anexo al pliego de cláusulas y deberán ser entregadas antes de las trece horas, del día 15 de noviembre de 1995, en el despacho A-549 o enviadas por correo, dentro del plazo de admisión reseñado, de acuerdo con lo previsto en el artículo 100 del Reglamento General de Contratación. En el supuesto de que se envíen por correo, los empresarios deberán justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y, anunciar a esta Dirección General la remisión de la oferta, mediante télex o telegrama en el mismo día, haciendo constar el número del certificado del envío hecho por correo. En el supuesto de que una misma empresa presente proposiciones a varias licitaciones, el sobre de documentación general deberá contener, al menos, en una de ellas, la documentación completa exigida en los pliegos y, en los demás sobres, en todo caso, los documentos correspondientes a la clasificación y a la garantía provisional.
Apertura de proposiciones: Se celebrará el día 27 de noviembre de 1995, a las doce horas, ante la Mesa de Contratación de la Dirección General (Sala de Juntas, quinta planta).
Documentos que deben presentar los licitadores: Los relacionados en el pliego de cláusulas administrativas particulares, y en la forma por este prevista.
Madrid, 30 de octubre de 1995.-P. D. (Resolución de 29 de octubre de 1993), el Subdirector general de Normativa y Gestión Administrativa, Francisco Escudeiro Moure.-63.659.
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