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Documento BOE-B-1995-15115

Resolución del Hospital del Aire por la que anuncia concurso para el suministro de diverso aparataje y material sanitario.

Publicado en:
«BOE» núm. 263, de 3 de noviembre de 1995, páginas 19691 a 19691 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1995-15115

TEXTO

1. Ministerio de Defensa, Hospital del Aire, de Madrid, calle Arturo Soria, número 82, 28027 Madrid, teléfono (91) 407 59 00, 2296, fax (91) 368 04 28.

2. Modalidad de adjudicación: Concurso.

3. a) Lugar de entrega: Hospital del Aire.

b) Productos a suministrar:

Montaje unidad cultivos cutáneos. Expediente 95/1395 (51217), 16.000.000 de pesetas.

Dos carros distribución dosis unitarias, una envasadora para envasado de formas farmacéuticas sólidas y una envasadora para envasado de formas farmacéuticas líquidas. Expediente 95/1399 (51218), 6.800.000 pesetas.

Láser para cirugía estereotáxica. Expediente 95/1401 (51219), 3.900.000 pesetas.

Dos carros de parada. Expediente 95/1420 (51220), 4.000.000 de pesetas.

Facuemulsificador de sondas frías. Expediente 95/1445 (51221), 7.900.000 pesetas.

Equipo radiología convencional con tubo de suspensión telescópica de techo, mesa Bucky, Bucky mural y generador de convertidor de frecuencia. Expediente 95/1446 (51222), 17.000.000 de pesetas.

Monitorización de seis camas de quirófanos. Expediente 95/1448 (51223), 8.500.000 pesetas.

Equipo desinfección de endoscopia, expediente 95/1449 (51224), 2.700.000 pesetas.

Mesa de quirófano. Expediente 95/1451 (51225), 6.000.000 de pesetas.

Co-oxímetro. Expediente 95/1453 (51226), 2.800.000 pesetas.

Consola de asistencia biventricular para cirugía cardiaca. Expediente 95/1455 (51227), 16.000.000 de pesetas.

c) El proveedor licitará por la totalidad de cada expediente. Los importes anteriores se entenderán con IVA incluido.

4. Plazo de entrega: Finalizará el 20 de diciembre de 1995.

5. a) La documentación de estos suministros puede solicitarse en el Departamento de Contratación del Hospital del Aire, calle Arturo Soria, 82, 28027 Madrid (España), teléfono 407 59 00, extensión 2296.

Sin perjuicio de otra publicidad legal o reglamentaria, el resultado de adjudicación del contrato será comunicado por escrito al domicilio social de cada uno de los licitadores.

6. a) Fecha límite de recepción de documentos: 24 de noviembre de 1995, a las doce horas.

b) Las ofertas se remitirán a la dirección ya indicada en el punto 5.a).

7. a) La apertura tendrá lugar en acto público.

b) Dicha apertura tendrá lugar a las diez horas del día 28 de noviembre de 1995, en el salón de actos del Hospital del Aire, en la dirección indicada en el punto 5.a).

8. El licitador constituirá una fianza provisional del 2 por 100 del importe límite de cada expediente. Dicha fianza podrá ser constituida en la modalidad que establece la legislación española vigente.

9. Los pagos se efectuarán por partida completa, previa recepción de conformidad.

10. En caso de que una posible unión de empresarios resultara adjudicataria del contrato, la forma jurídica que deberá adoptar se ajustará a los requisitos previstos en los artículos 24 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y 26 y 27 del Reglamento General de Contratación del Estado.

11. Las condiciones mínimas a satisfacer por el licitador son las especificadas en el pliego de bases y en el pliego de prescripciones técnicas.

Deberá aportarse la documentación administrativa que figura en la cláusula 13 del pliego de cláusulas administrativas.

12. El licitador quedará vinculado a su oferta durante los tres meses siguientes a la fecha indicada en el punto 7.b).

13. Criterios de adjudicación: Importe económico, servicio de asistencia técnica y capacidad de las empresas oferentes, mejoras técnicas ofertadas respecto al pliego de prescripciones técnicas, según se específica en el pliego de bases.

14. Otra información: La proposición económica se ajustará al modelo que se establece en el pliego de bases, debiendo figurar como referencia en la documentación el número de expediente, ya sea presentada en mano o remitida por correo a la dirección citada en el punto 5.a).

El importe de los anuncios será a cargo de los adjudicatarios.

Madrid, 30 de octubre de 1995.-El Coronel Jefe de la Sección Económico-Administratova, Ramón Cenra Moreno.-64.660.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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