1. Nombre y dirección del servicio que adjudica el contrato: Generalidad Valenciana. Consejería de Administración Pública, calle Micalet, número 5, 46001 Valencia (teléfono 386 63 00).
2. Modalidad de adjudicación: Concurso público abierto.
3. a) Lugar de ejecución: Comunidad Valenciana.
b) Naturaleza y extensión de las prestaciones: Concurso del suministro de material de oficina, papel, sellos de caucho, cintas para máquinas de escribir, etcétera a órganos judiciales dependientes de la Consejería de Administración Pública:
Expediente: 10/96.
Presupuesto: Asciende a la cantidad de 55.000.000 de pesetas, distribuido de la siguiente forma:
Lote I: Provincia de Alicante, 18.194.000 pesetas.
Lote II: Provincia de Castellón, 5.646.000 pesetas.
Lote III: Provincia de Valencia, 31.160.000 pesetas.
4. Plazo de ejecución: Ejercicio 1996.
5. a) Nombre y dirección del servicio al que pueden solicitarse los pliegos de condiciones y documentos complementarios: Sección de Contratación de la Secretaría General Administrativa de la Consejería de Administración Pública, calle Micalet, número 5, 46001 Valencia (teléfono 386 63 00).
b) Fecha límite para solicitar documentos.
6. a) Fecha límite de recepción de ofertas: Hasta las catorce horas del día 15 de diciembre de 1995.
b) Dirección a la que deben remitirse éstas: Registro General de la Consejería de Administración Pública, calle Micalet, número 5, 46001 Valencia.
c) Idioma o idiomas en que podrá redactarse: Castellano o valenciano.
7. a) Personas admitidas a asistir a la apertura de ofertas: Apertura en acto público.
b) Fecha, hora y lugar de apertura: En la Consejería de Administración Pública, Secretaría General Administrativa, segundo piso, el día 26 de diciembre de 1995.
8. Fianzas y garantías exigidas:
Provisional: 1.100.000 pesetas, distribuidos de la siguiente forma:
Lote I: 363.880 pesetas.
Lote II: 112.920 pesetas.
Lote III: 623.200 pesetas.
Definitiva: 2.200.000 pesetas, distribuidas de la siguiente forma:
Lote I: 727.760 pesetas.
Lote II: 225.840 pesetas.
Lote III: 1.246.400 pesetas.
9. Modalidades esenciales de financiación y pago: A cargo de la Consejería de Administración Pública y con cargo a los presupuestos de la Generalidad Valenciana para el ejercicio de 1996.
10. Formas jurídicas que deberá aportar la agrupación de contratistas: Deberá reunir los requisitos previstos por el artículo 24 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
11. Plazo durante el cual el licitador queda vinculado a su oferta: Tres meses desde la fecha de apertura de las proposiciones.
12. Criterios que se seguirán para adjudicar el contrato: Serán los señalados en la cláusula 18 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
13. Fecha de envío del anuncio a la Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas: 24 de octubre de 1995.
Valencia, 24 de octubre de 1995.-El Consejero, José Joaquín Ripoll Serrano.-63.379.
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