Procedimiento abierto:
1. Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. Servicio de Contratación. Departamento de Hacienda y Patrimonio, calle Dato, número 11, primera planta, 01005 Vitoria. Teléfono 16 11 48, 16 11 54, fax 16 17 80.
2. Asistencia técnica para la contratación de los contratos seguros privados que cubran los siguientes riesgos:
Grupo 1:
Lote 1: Patrimoniales (continente y contenido) de todos los bienes muebles e inmuebles que integran el Patrimonio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.
Lote 2: Derivados de la responsabilidad civil en que pueda incurrir el Ayuntamiento, ya sea en razón de sus bienes, por su actividad o por cualquier otra circunstancia relevante.
Grupo 2:
Lote 3: Personales referido a accidentes y vida.
Grupo 3:
Lote 4: Vehículos del citado Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.
El presupuesto de contrato está sin determinar. Por consiguiente su precio será el de la eventual adjudicación, quedando la misma sometida a la condición suspensiva de la existencia de crédito adecuado y suficiente en el presupuesto de 1996 para financiar las obligaciones derivadas del contrato C.C.P.812.
3. Vitoria-Gasteiz.
4. a) Podrán presentar ofertas en la licitación objeto del contrato, las entidades aseguradoras autorizadas para operar en los ramos a los que se refiere el pliego de condiciones administrativas.
b) .
c) .
5. Los licitadores deberán presentarse a todos o algunos de los grupos objeto de contratación, indicándose de forma separada las primas de cada una de las pólizas.
La validez de las proposiciones relativas de los lotes del grupo primero, estará condicionada a la presentación de proposiciones para los dos lotes del mismo.
6. Procede la prohibición de variantes sobre el objeto establecido en el contrato.
7. La duración máxima del contrato de seguro privado del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz no podrá exceder de un período de cuatro años, conforme a lo establecido en el punto 5.5 del pliego de condiciones administrativas.
8. a) Nombre y dirección del servicio al que puede solicitarse la documentación pertinente:
COPIGRAF: Plaza de los Desamparados, número 2, Vitoria-Gasteiz, teléfono 28 44 47, prefijo 945.
b) Plazo para efectuar dicha solicitud: Hasta las trece horas del día 11 de diciembre de 1995.
c) En su caso, gastos de obtención de dichos documentos y modalidades de pago: Por cuenta de los licitadores.
9. a)
b) Lugar, fecha y hora de la apertura de plicas: 12 de diciembre de 1995, a las doce horas, en una de las salas de la Casa Consistorial.
10. Fianza provisional: Se fija, estimativamente, por importe de 2.000.000 de pesetas. Fianza definitiva: 4 por 100 del importe de adjudicación.
11. Conforme a lo establecido en el pliego de condiciones administrativas.
12. Uniones temporales de empresas. Ley 26 de mayo de 1982.
13. Conforme a lo establecido en el pliego de condiciones administrativas.
14. Tres meses desde la apertura de proposiciones.
15. Según lo establecido en el pliego de condiciones administrativas en su punto 7.7.
16. Plazo de presentación de proposiciones: Hasta el 11 de diciembre de 1995, en la forma establecida en el 7.3 del pliego de condiciones administrativas. Las proposiciones podrán ser presentadas en euskera o castellano.
17. Fecha de envío del anuncio: 20 de octubre de 1995.
18. Fecha de recepción del anuncio por la Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas: 20 de octubre de 1995.
Vitoria-Gasteiz, 20 de octubre de 1995.-El Concejal-Delegado del Area de Hacienda y Presupuestos.-63.345.
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