La Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto convocar los concursos que a continuación se indican:
Expediente número: 2030/1995.
Denominación: «Concurso de determinación de tipo de mobiliario de oficina».
Garantía provisional: 200.000 pesetas.
Plazo de ejecución: Hasta el 31 de marzo de 1998.
Expediente número: 2032/1995.
Denominación: «Concurso de determinación de tipo de vehículos».
Garantía provisional: 200.000 pesetas.
Plazo de ejecución: Hasta el 31 de marzo de 1997.
Expediente: 2034/1995.
Denominación: «Concurso de determinación de tipo de papel y carpetas de archivo».
Garantía provisional: 200.000 pesetas.
Plazo de ejecución: Hasta el 31 de marzo de 1997.
Exposición de los expedientes: Los pliegos de cláusulas administrativas particulares y técnicas estarán a disposición para su examen en el Servicio de Contratación Administrativa de la Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Economía y Hacienda, sito en Sevilla, avenida República Argentina, 21-B, planta primera, durante los días laborables, excepto sábados, dentro del plazo de presentación de proposiciones, desde las diez a las catorce horas.
Solicitud de documentación: El envío de la documentación se podrá solicitar a dicho servicio, hasta el día 11 de diciembre de 1995.
Plazo de presentación de proposiciones: Hasta las catorce horas del día 16 de diciembre de 1995.
Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda, sito en avenida República Argentina, 21-B, planta baja, de Sevilla. Cuando las proposiciones se envíen por correo se estará a lo dispuesto en el artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado.
Documentos a presentar por los licitadores: Los indicados en el epígrafe 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Examen de documentación: La Mesa de Contratación, el día siguiente hábil al de terminación del plazo de presentación de proposiciones, excepto sábados, calificará la documentación presentada y publicará a continuación en el tablón de anuncios de la Dirección General de Patrimonio el resultado de la misma a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.
Agrupación de empresas: En el caso de resultar adjudicatario de los presentes concursos una agrupación de empresas, ésta deberá constituirse en escritura pública.
Apertura de proposiciones: Se realizarán por la Mesa de Contratación, en acto público, el día 22 de diciembre de 1995, en la sala de juntas de la Dirección General de Patrimonio, sito en la avenida República Argentina, 21-B, de Sevilla, con el siguiente horario.
Once horas. Concurso de determinación de tipo de vehículos.
Doce horas. Concurso de determinación de tipo de papel.
Trece horas. Concurso de determinación de tipo de mobiliario.
Plazo durante el cual el licitador queda obligado a mantener su oferta: Cinco meses, a partir de la apertura de las proposiciones.
Abono de los anuncios: Los anuncios en los «Boletines Oficiales» y prensa, serán por cuenta del adjudicatario.
Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 24 de octubre de 1995.
Sevilla, 27 de octubre de 1995.-El Director general de Patrimonio.-P. D. S. (Orden de 3 de marzo de 1992), Manuel Gómez Martínez.-64.971.
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