1. Entidad adjudicadora: Director de Aprovisionamiento y Transportes de la Armada, avenida Pío XII, número 83, E-28036 Madrid.
2. Forma de adjudicación: Concursos abiertos.
3. a) Lugar de entrega: Expedientes 80129-2/95 y 80129-5/95, ACRD, Torrejón de Ardoz (Madrid); expediente 80128-4/95, a determinar por la Armada.
b) Objeto del suministro:
Expedientes 80129-2/95 y 80129-5/95: Artículos para el Tercio de la Armada. Importes: 23.953.115 y 41.913.700 pesetas (IVA incluido), respectivamente.
Expediente 80128-4/95: Un camión de 36 toneladas métricas. Importe: 19.500.000 pesetas (IVA incluido).
c) Posibilidad de ofertar: Por la totalidad en cada expediente.
4. Plazo de entrega: Inmediato.
5. a) Solicitud de documentación y consultas: Deberá efectuarse todos los días laborables, de nueve a trece horas, en la Secretaría de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General de la Armada, avenida Pío XII, número 83, 28036 Madrid, teléfono 379 55 00, extensión 4595, fax 379 54 49.
b) Fecha límite de solicitud de documentación y de consultas: El 24 de noviembre de 1995, a las doce horas.
6. a) Fecha límite de recepción de ofertas: El 28 de noviembre de 1995, a las doce horas.
b) Dirección a la que deben remitirse: Secretaría de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General de la Armada, avenida Pío XII, número 83, 28036 Madrid.
c) Idioma: Español.
7. a) Personas admitidas a la apertura de ofertas: Acto público.
b) Apertura de proposiciones económicas: Salón de reuniones de la Jefatura del Apoyo Logístico de la Armada, avenida Pío XII, número 83, 28036 Madrid.
Expedientes 80129-2/95 y 80129-5/95: El 30 de noviembre de 1995, a las diez treinta y once horas, respectivamente.
Expediente 80128-4/95: El 1 de diciembre de 1995, a las diez treinta horas.
8. Fianzas y garantías: Ver pliego de bases de cada expediente.
9. Forma jurídica de la agrupación: La unión de empresarios deberá constituirse, en su caso, en la forma jurídica establecida en el artículo 24 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
10. Condiciones mínimas que deben reunir los licitadores: Ver cláusula 13 del pliego de bases en cada expediente.
11. Plazo de validez de la oferta: Veinte días, contados a partir de la fecha de apertura de ofertas de cada expediente.
12. Criterios de adjudicación:
Expedientes 80129-2/95 y 80129-5/95: 1) Precio; 2) Calidad, y 3) Referencias de suministros anteriores a la Administración.
Expediente 80128-4/95: 1) Características funcionales y 2) Precio.
13. Información adicional:
1. El importe de los anuncios nacionales será por cuenta de los adjudicatarios.
2. Los licitadores, en sobre de documentación administrativa, deberán presentar la documentación exigida y cuantas otras estimen para su valoración, según criterios de adjudicación.
14. Tramitación y publicación urgente.
Madrid, 13 de noviembre de 1995.-El Presidente de la Mesa de Contratación.-67.201.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid