Esta Dirección Provincial ha resuelto convocar concurso público número 25/95, para la adjudicación del siguiente contrato:
Objeto de contrato: Suministro de productos alimenticios para el año 1996, con destino a la residencia de la tercera edad, sita en calle Amadeo Areas, 2, Valladolid.
Presupuesto máximo de licitación: 14.746.200 pesetas, conforme a los siguientes lotes:
Lote número 1: Carnes frescas, con un presupuesto máximo de 2.345.900 pesetas.
Lote número 2: Productos congelados, con un presupuesto máximo de 3.488.040 pesetas.
Lote número 3: Conservas, con un presupuesto máximo de 1.036.340 pesetas.
Lote número 4: Embutidos y fiambres, con un presupuesto máximo de 819.500 pesetas.
Lote número 5: Frutas y verduras frescas, con un presupuesto máximo de 2.668.220 pesetas.
Lote número 6: Pan, harina, pan tostado, con un presupuesto máximo de 1.022.200 pesetas.
Lote número 7: Pescado fresco, con un presupuesto máximo de 1.240.000 pesetas.
Lote número 8: Pollo, huevos y conejos, con un presupuesto máximo de 1.458.000 pesetas.
Lote número 9: Yogures, con un presupuesto máximo de 671.000 pesetas.
Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto máximo de licitación fijado para cada uno de los lotes por los que se concurse.
Plazo de ejecución: 1 de enero a 31 de diciembre de 1996.
Pliego: Los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas, así como los modelos de solicitud y proposición económica, estarán a disposición de los interesados en la Sección de Administración de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Servicios Sociales de Valladolid, sita en calle Dos de Mayo, 14 y 16, todos los días hábiles, de nueve a doce horas.
Presentación de proposiciones: Hasta las catorce horas del día 12 de diciembre de 1995, en el Registro General de esta Dirección Provincial. En cuanto a las proposiciones por correo se estará a lo dispuesto en la cláusula 6.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares. Documentación a presentar por los licitadores: La especificada en la cláusula 7 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Examen de la documentación y apertura de las proposiciones: La Mesa de Contratación calificará las documentaciones presentadas y procederá, en sesión pública, a la apertura de las proposiciones económicas el día 20 de diciembre de 1995, a las diez horas, en la sala de juntas de esta Dirección Provincial.
Los gastos de publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» serán por cuenta del adjudicatario.
Valladolid, 2 de noviembre de 1995.-El Director general, P. D. (Orden de 17 de marzo de 1994), el Director provincial, Agustín Alonso Sampedro.-65.933.
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