1. Fecha de envío de este anuncio a la Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas: 11 de octubre de 1995.
2. Forma de adjudicación y procedimiento de licitación: Concurso público abierto. Expediente declarado de tramitación urgente, por acuerdo de la Comisión Central de Suministros de 6 de octubre de 1995.
3. Objeto del contrato: Acuerdo marco de homologación para 1996 y contratos de arrendamiento de máquinas de reprografía, por un período máximo de cuatro años, con destino a las dependencias administrativas de los departamentos y, en su caso, de las entidades adheridas de la Generalidad de Cataluña.
4. Plazo de instalación y montaje: La entrega del suministro se realizará en un plazo máximo de doce días, contados desde el día siguiente al de las peticiones de los departamentos y, en su caso, de las entidades adheridas.
5. Organo de contratación: Comisión Central de Suministros de la Generalidad de Cataluña, Dirección General del Patrimonio, Gran Vía de les Corts Catalanes, 670, 2.ª planta, 08010 Barcelona, teléfono (93) 412 14 91, fax (93) 317 83 25.
6. Lugar donde solicitar los pliegos de condiciones y la documentación complementaria: Secretaría Técnica de la Comisión Central de Suministros, Gran Vía de les Corts Catalanes, 670, 2.ª planta, 08010 Barcelona, teléfono (93) 412 14 91, fax (93) 317 83 25.
7. Fecha límite para solicitar la documentación: 27 de noviembre de 1995.
8. Fecha límite de recepción de proposiciones: 4 de diciembre de 1995, hasta las trece horas, en la Secretaría Técnica de la Comisión Central de Suministros, en la dirección que figura en el apartado 6.
9. Idiomas en que se pueden redactar las proposiciones: Catalán y castellano.
10. Apertura de proposiciones: Acto público a realizar el día 13 de diciembre de 1995, a las nueve treinta horas, en la sala de conferencias del Departamento de Economía y Finanzas, rambla de Catalunya, 19-21, 2.ª planta, de Barcelona.
En caso de presentarse plicas por correo, de acuerdo con el artículo 100 del Real Decreto 2528/1986, de 28 de noviembre, se comunicará oportunamente a los interesados la fecha de apertura de las proposiciones.
11. Garantía definitiva: 4 por 100 del importe de los suministros adjudicados.
12. Modalidad de pago: De acuerdo con la cláusula 24 del pliego de cláusulas administrativas particulares. Se aplicará la cláusula de revisión de precios para el canon de mantenimiento.
13. Agrupación de empresas: De acuerdo con la cláusula 8 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
14. Condiciones de carácter administrativo y capacidad económica, financiera y técnica: De acuerdo con la cláusula 8 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
15. Plazo durante el cual los licitadores están obligados a mantener su oferta: Tres meses.
Barcelona, 24 de octubre de 1995.-El Presidente de la Comisión Central de Suministros, Antoni Perramón i Dalmau.-67.123.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid