Aprobado por Decreto de la Alcaldía de fecha 27 de octubre de 1995, el pliego de cláusulas económico-administrativas que ha de regir la contratación mencionada, se expone al público en el Departamento de Administración (plaza Carles Pi i Sunyer, 8-10, 3.ª planta), de esta Secretaría General, durante un plazo de ocho días, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el último «Boletín Oficial» en que se publique, para que se puedan formular reclamaciones contra el pliego. Si transcurrido dicho plazo no se han presentado reclamaciones, se considerará aprobado definitivamente el mencionado pliego de condiciones.
Simultáneamente, y sin perjuicio de resolver las reclamaciones que se puedan presentar, en cuyo caso se suspendería el acto licitatorio, se anuncia concurso para la adjudicación del referido contrato con arreglo a las siguientes condiciones:
Objeto: La limpieza de los edificios e instalaciones de la Guardia Urbana y del Servicio de Extinción de Incendios de Barcelona.
Tipo de licitación: 202.500.000 pesetas (IVA del 16 por 100 incluido).
Pago: 90.000.000 de pesetas, a cargo del presupuesto del año 1996; y 112.500.000 pesetas, a cargo del presupuesto del año 1997.
Fianza provisional: 4.050.000 pesetas.
Presentación de proposiciones: Las proposiciones con la documentación especificada en el pliego de condiciones económico-administrativas, podrán ser presentadas en el Departamento de Administración (plaza Carles Pi i Sunyer, 8-10, 3.ª planta), antes de las doce horas del último día señalado en los siguientes boletines: La que corresponda a los cincuenta y dos días naturales desde la fecha de remisión del anuncio de la licitación al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas», y la que corresponda a los veintiséis días naturales desde la fecha de publicación del anuncio de la licitación en el «Boletín Oficial del Estado».
Apertura de proposiciones: Se celebrará al día siguiente al señalado como último para la presentación de las proposiciones en la Sala de Juntas de la vía pública (plaza Carles Pi i Sunyer, 8-10, 3.ª planta), actuando como Presidenta la ilustrísima señora Regidora-Presidenta de la Comisión de Movilidad y Seguridad.
Documentación: Los licitadores presentarán la documentación exigida en la cláusula 9 del pliego de condiciones, en dos sobres cerrados, en el que figurará la inscripción: Sobre número 1: Documentación administrativa para el concurso relativo al contrato de limpieza de los edificios e instalaciones adscritos a la Guardia Urbana y al Servicio de Extinción de Incendios presentado por la empresa .....; sobre número 2: Proposición económica y referencias técnicas para el concurso relativo al contrato de limpieza de los edificios e instalaciones adscritos a la Guardia Urbana y al Servicio de Extinción de Incendios presentado por la empresa .....
Modelo de proposición: Las proposiciones, se redactarán con arreglo al siguiente modelo:
Don ........, con domicilio en ........, calle ........, número ........, y con documento nacional de identidad número ........ o código de identificación fiscal ........, mayor de edad, en nombre propio (o en representación de la empresa ........), con domicilio en ........, calle ........, número ........, enterado del pliego de condiciones y presupuesto que ha de regir el contrato para la limpieza de los edificios e instalaciones de la Guardia Urbana y del Servicio de Extinción de Incendios de Barcelona, se compromete a efectuarlo con sujeción a las cláusulas administrativas particulares por un importe de ........, pesetas IVA incluido (en letras y cifras).
(Lugar, fecha y firma del licitador.)
Barcelona, 23 de octubre de 1995.-La Secretaria general accidental.-67.596.
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