Está Vd. en

Documento BOE-B-1995-15923

Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se anuncia subasta para la adjudicación del proyecto de renovación de la red de alumbrado y luminarias en la sede del Defensor del Pueblo, de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 275, de 17 de noviembre de 1995, páginas 20599 a 20599 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-B-1995-15923

TEXTO

En virtud de lo autorizado por Orden de fecha 2 de noviembre de 1995, se anuncia la subasta, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato del proyecto de la red de alumbrado y luminarias en la sede del Defensor del Pueblo, de Madrid, con un presupuesto de contrata de 17.175.148 pesetas, y un plazo de ejecución de cuarenta y cinco días, contados en la forma que se establece en la cláusula 4.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Los planos, presupuesto, pliegos de condiciones y demás documentos que integran el proyecto correspondiente, en unión del pliego de cláusulas administrativas particulares, estarán de manifiesto todos los días laborables desde las diez a las trece horas, en la Dirección General del Patrimonio del Estado (Subdirección General de Coordinación de Edificaciones Administrativas, calle Serrano, 35, Madrid, planta tercera).

Los empresarios, para toma parte en la licitación, deberán estar clasificados en los siguientes grupos, subgrupos y categorías:

Grupo I, subgrupos 1, 6 y 9, categoría D.

La fianza provisional, a constituir en alguna de las formas que se mencionan en el pliego de cláusulas administrativas particulares, no será inferior a 343.503 pesetas.

Las proposiciones se redactarán conforme al modelo que figura al final del mencionado pliego de cláusulas administrativas particulares, admitiéndose hasta las trece horas del día 14 de diciembre de 1995, debiéndose presentar en sobre cerrado y lacrado, en el Registro de la Subdirección General de Coordinación de Edificaciones Administrativas, calle Serrano, 35, de Madrid, planta tercera. Asimismo, serán admitidas las proposiciones remitidas, de conformidad con el artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado.

Los gastos de publicación de este anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

El acto de apertura de las proposiciones económicas tendrán lugar a las doce quince horas del día 21 de diciembre de 1995, en el salón de actos de la Subsecretaría del Ministerio de Economía y Hacienda, calle Alcalá, 5, 2.ª planta, de Madrid.

Madrid, 6 de noviembre de 1995.-El Director general, P. D. (Resolución de 28 de febrero de 1983), José Ramos Illán.-66.478.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Subasta

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid