Esta Dirección Provincial ha resuelto convocar concurso público, procedimiento abierto, para la adjudicación de los siguientes contratos de suministros, con destino a la Escuela de Hostelería de Huesca:
Denominación del suministro: «Equipo implantación ciclos de Formación Profesional, bloque cocina».
Presupuesto del contrato: 10.000.000 de pesetas.
Denominación del suministro: «Maquinaria de restaurante y cafetería».
Presupuesto del contrato: 5.498.373 pesetas.
Denominación del suministro: «Utillaje de comedores».
Presupuesto del contrato: 4.234.656 pesetas.
Denominación del suministro: «Utillaje de cocina y pastelería».
Presupuesto del contrato: 4.548.820 pesetas.
Denominación del suministro: «Maquinaria especial de hostelería».
Presupuesto del contrato: 4.575.429 pesetas.
Denominación del suministro: «Material de pastelería».
Presupuesto del contrato: 5.331.536 pesetas.
Denominación del suministro: «Cocinas modulares».
Presupuesto del contrato: 12.972.974 pesetas.
Denominación del suministro: «Audiovisuales y megafonía».
Presupuesto del contrato: 750.000 pesetas.
Declaración de urgencia: Este contrato es de tramitación urgente a los efectos señalados en el artículo 72.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Exposición de pliegos: Estará a disposición de los interesados en el Negociado de Información y Registro de esta Dirección Provincial, plaza de Cervantes, número 2, 2.ª planta, Huesca, durante los días laborables, excepto sábados, de nueve a catorce horas.
Plazo de presentación de proposiciones: Trece días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Lugar de presentación de las proposiciones: En el Registro General de esta Dirección Provincial, plaza de Cervantes, 2, 2.ª planta, Huesca. En cuanto a las proposiciones por correo, se estará a lo dispuesto en la cláusula 8.1 del pliego de las administivas particulares.
Documentación a presentar por los licitadores: La especificada en las cláusulas 8.2, 8.3 y 8.4 del pliego de las administrativas particulares.
Examen de la documentación: La Mesa de Contratación, el día 15 de diciembre de 1995, calificará las documentaciones presentadas y publicará a continuación el resultado de dicha calificación en el tablón de anuncios de esta Dirección Provincial, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsaneen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.
Apertura de proposiciones: Se realizará, por la Mesa de Contratación, el día 20 de diciembre de 1995, a partir de las diez horas, en la sala de juntas de esta Dirección Provincial, plaza Cervantes, 2, 2.ª planta, Huesca.
Adjudicación definitiva: La Resolución de adjudicación definitiva se expondrá en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial, tal como establece la cláusula 15.2 del pliego de las cláusulas administrativas particulares.
El importe de este anuncio correrá por cuenta de los adjudicatarios.
Huesca, 17 de noviembre de 1995.-El Director provincial, Jesús M. Franco Sangil.-69.215.
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