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Documento BOE-B-1995-16205

Resolución de la Dirección Provincial de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar de Huesca por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, para las adjudicaciones de los contratos de obras que se indican.

Publicado en:
«BOE» núm. 279, de 22 de noviembre de 1995, páginas 20918 a 20918 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Educación y Ciencia
Referencia:
BOE-B-1995-16205

TEXTO

Esta Dirección Provincial de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar ha resuelto anunciar subasta, procedimiento abierto, para la adjudicación de los siguientes contratos de obras:

Denominación de la obra: Construcción de escaleras de incendio y mejoras del sistema de extinción en el IES «Ramón J. Sénder», de Fraga.

Presupuesto del contrato: 6.565.376 pesetas.

Plazo de ejecución: Tres meses.

Denominación de la obra: Calefacción en el Instituto de Bachillerato «Hermanos Argensola», de Barbastro.

Presupuesto del contrato: 15.839.888 pesetas.

Plazo de ejecución: Dos meses.

Exposición de proyectos: Los proyectos y pliegos de cláusulas administrativas particulares estarán de manifiesto en la Unidad Técnica de Construcciones y en el Negociado de Información y Registro de esta Dirección Provincial, respectivamente, sita en la plaza de Cervantes, 2, segunda planta, durante los días laborables, excepto sábados, desde las nueve a las catorce horas.

Plazo de presentación de proposiciones: Trece días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado» y terminará el día 5 de diciembre de 1995, a las catorce horas.

Lugar de presentación de las proposiciones: En el Registro General de la Dirección Provincial de Educación y Ciencia de Huesca, plaza de Cervantes, 2, segunda planta, edificio de servicios múltiples, de Huesca. En cuanto a las proposiciones por correo, se estará a lo dispuesto en la cláusula 7.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Documentación a presentar por los licitadores: La especificada en las cláusulas 7.2, 7.3 y 7.4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Examen de la documentación: La Mesa de Contratación, el día 18 de diciembre de 1995, calificará las documentaciones presentadas y publicará, a continuación, el resultado de dicha calificación, en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial de Educación y Ciencia, de Huesca, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación el día 22 de diciembre de 1995, a partir de la diez horas, en la sala de juntas de esta Dirección Provincial.

Adjudicación definitiva: La resolución de adjudicación definitiva se expondrá en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial de Educación y Ciencia de Huesca, tal como establece la cláusula 10.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

En estos expedientes ha sido declarado el procedimiento de urgencia.

El importe de este anuncio correrá por cuenta de los adjudicatarios.

Huesca, 17 de noviembre de 1995.-El Director provincial, Jesús Miguel Franco Sangil.-69.539.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Subasta

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