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Documento BOE-B-1995-16251

Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General de la Armada por la que se anuncia concurso de suministro. Expediente número 80.143/95.

Publicado en:
«BOE» núm. 280, de 23 de noviembre de 1995, páginas 21033 a 21033 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1995-16251

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Dirección de Aprovisionamiento y Transportes (Ministerio de Defensa), Jefatura del Apoyo Logístico, avenida Pío XII, número 83, 28036 Madrid.

2. Forma de adjudicación: Concurso abierto.

3. a) Lugar de entrega: Almacenes de vestuarios de los Arsenales.

b) Objeto de suministro: 17.015 cinturones azules con el emblema de la Armada. Importe: 6.806.000 pesetas.

c) Posibilidad de ofertar: Por la totalidad.

4. Plazo de entrega: Antes del 20 de diciembre de 1995.

5. a) Solicitud de documentación y consultas: Deberá efectuarse todos los días laborables, de nueve a trece horas, en la Secretaría de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General de la Armada, avenida Pío XII, número 83, 28036 Madrid, teléfono 379 55 00, extensión 4595, fax 279 54 49.

b) Fecha límite de solicitud de documentación y de consultas: 5 de diciembre de 1995, a las doce horas.

6. a) Fecha límite de recepción de ofertas: El 7 de diciembre de 1995, a las diez horas.

b) Dirección a la que deben remitirse: Secretaría de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General de la Armada, avenida Pío XII, número 83, 28036 Madrid.

c) Idioma: Español.

7. a) Personas admitidas a la apertura de ofertas: Acto público.

b) Apertura de proposiciones económicas: Salón de reuniones de la Jefatura del Apoyo Logístico de la Armada, avenida Pío XII, número 83, 28036 Madrid, el 7 de diciembre de 1995, a las once treinta horas.

8. Fianzas y garantías: Ver pliego de bases.

9. Forma jurídica de la agrupación: La unión de empresarios deberá constituirse, en su caso, en la forma jurídica establecida en el artículo 24 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

10. Condiciones mínimas que deben reunir los licitadores: Ver cláusula 13 del pliego de bases.

11. Plazo de validez de la oferta: Veinte días, contados a partir de la fecha de apertura de ofertas del concurso.

12. Criterios de adjudicación:

1. Calidad.

2. Referencias de suministros anteriores a la Administración.

3. Precio.

13. Información adicional:

1. El importe de los anuncios nacionales será por cuenta del adjudicatario.

2. Los licitadores en sobre de documentación administrativa deberán presentar la documentación exigida en la cláusula 13 y cuanta otra estimen para su valoración según criterios de adjudicación.

14. Tramitación y publicación urgente.

Madrid, 20 de noviembre de 1995.-El Presidente de la Mesa de Contratación.-69.895.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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