1. Objeto de la contratación: Servicio de limpieza en las dependencias de la Gerencia Territorial del Catastro, ubicadas en la Plaza de España, número 2, de Lleida.
2. Presupuesto máximo (IVA incluido): 2.904.000 pesetas.
3. Período que comprende el servicio: Del 1 de enero al 31 de diciembre de 1996.
4. Consulta de expedientes: En la Gerencia Territorial del Catastro de Lleida, plaza de España, 2, de lunes a viernes y de nueve a catorce horas.
5. Fianzas: Provisional, del 2 por 100 del presupuesto máximo que figura en el punto 2 de este anuncio. El adjudicatario deberá constituir una fianza definitiva del 4 por 100 del presupuesto máximo.
6. Modelo de proposiciones económicas: Se ajustarán al modelo e instrucciones que se incluyen en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Documentación de las propuestas: Se ajustarán a lo establecido en las cláusulas 5 y 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Lugar, plazo y forma de presentación de las proposiciones: Se presentarán, en sobres cerrados, en el Registro General de la Gerencia Territorial del Catastro de Lleida, de nueve a catorce horas, en el de la Delegación Provincial de Economía y Hacienda o en el del Gobierno Civil de Lleida, dentro de los veintiséis días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
9. Lugar y fecha de apertura de plicas: En el salón de actos de la Delegación Provincial de Economía y Hacienda de Lleida, plaza de Cervantes, 17, a las doce horas del día siguiente a la terminación del plazo de presentación de las propuestas. En caso de que este día fuese sábado, se trasladará al primer día hábil siguiente.
10. Abono del importe del anuncio: Será a cargo de la empresa adjudicataria del concurso.
Lleida, 14 de noviembre de 1995.-El Delegado provincial, José Ramón Rioja Capellán.-68.584.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid