Esta Dirección Provincial de Educación y Ciencia ha resuelto anunciar concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de los siguientes contratos de obras y suministro:
Obras:
1. Adaptación de espacios para conservación de fondos documentales en el Instituto de Bachillerato «Fray Luis de León», de Salamanca.
Presupuesto de contrata: 18.787.497 pesetas.
Plazo de ejecución: Seis meses.
2. Instalación de ascensor en el Instituto de Enseñanza Secundaria «Fernando de Rojas», de Salamanca.
Presupuesto de contrata: 7.550.000 pesetas.
Plazo de ejecución: Tres meses.
3. Instalación de ascensor en el Instituto de Enseñanza Secundaria «Federico García Bernalt», de Salamanca.
Presupuesto de contrata: 7.550.000 pesetas.
Plazo de ejecución: Tres meses.
4. Construcción de ascensor, rampas y aseos en el Instituto de Enseñanza Secundaria «Torres Villarroel», de Salamanca.
Presupuesto de contrata: 8.550.000 pesetas.
Plazo de ejecución: Cuatro meses.
5. Construcción de ascensor y dos servicios en el Instituto de Enseñanza Secundaria «Francisco Salinas», de Salamanca.
Presupuesto de contrata: 6.550.000 pesetas.
Plazo de ejecución: Dos meses.
Suministro:
1. Material de informática y reprografía para varios Institutos de Enseñanza Secundaria de Salamanca.
Presupuesto de licitación: 7.900.000 pesetas.
Plazo de entrega: Dos meses.
Declaración de urgencia: Estos contratos son de tramitación urgente a los efectos señalados en el artículo 72 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Exposición de proyectos: Los proyectos y pliegos de cláusulas administrativas particulares estarán de manifiesto en la Sección de Contratación de esta Dirección Provincial, Gran Vía, 55, segunda planta, durante los días laborables, excepto sábados, desde las nueve a las catorce horas.
Plazo de presentación de proposiciones: Será de trece días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de esta Dirección Provincial, en horario de oficina al público, Gran Vía, 55, planta baja, Salamanca.
Documentación a presentar por los licitadores: La especificada en la cláusula 7.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares, para las obras, y la cláusula 8.ª, para el suministro.
Examen de documentación: La Mesa de Contratación, el primer día hábil a partir del día de finalización del plazo de presentación de proposiciones, calificará las documentaciones aportadas y publicará a continuación, en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial, el resultado de dicha calificación, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.
Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación el cuarto día hábil, a partir del día siguiente al del examen de la documentación, a las doce horas, en la sala de juntas de esta Dirección Provincial.
Los gastos del presente anuncio serán por cuenta de los adjudicatarios.
Salamanca, 22 de noviembre de 1995.-El Director provincial, Juan Soler Alarcón.-70.723.
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