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Documento BOE-B-1995-16875

Resolución de la Dirección Provincial de Albacete por la que se anuncian concursos públicos, procedimiento abierto de licitación urgente, para la adjudicación de los contratos de suministros que se indican.

Publicado en:
«BOE» núm. 287, de 1 de diciembre de 1995, páginas 21636 a 21636 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Educación y Ciencia
Referencia:
BOE-B-1995-16875

TEXTO

Esta Dirección Provincial de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar de Albacete ha resuelto anunciar concursos públicos, procedimiento abierto de licitación urgente, para la adjudicación de los siguientes contratos de suministros:

Suministro, entrega e instalación de equipo implantación ciclos F.P. grados medio y superior F.S.E., por importe de 5.689.000 pesetas, según los lotes que se detallan en el anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Suministro, entrega e instalación de equipo implantación ciclos F.P. grados medio y superior F.S.E., por importe de 24.311.000 pesetas, según los lotes que se detallan en anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Fianza provisional: En la forma que determine la cláusula 8.3 del pliego de las administrativas particulares específico en cada contrato.

Exposición de pliegos: El pliego de cláusulas administrativas particulares y las características técnicas del material podrán examinarse en esta Dirección Provincial, sita en avenida de la Estación, número 2, planta octava, de Albacete, durante el plazo de presentación de proposiciones, de las nueve a las catorce treinta horas.

Plazo de presentación de proposiciones: Finalizará el día 19 de diciembre, a las catorce horas.

Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de esta Dirección Provincial, planta baja, avenida de la Estación, número 2, de Albacete. En cuanto a las proposiciones por correo, se estará a lo dispuesto en la cláusula 8.1 del pliego de las administrativas particulares.

Documentación a presentar por los licitadores: La especificada en las cláusulas 8.2, 8.3 y 8.4 del pliego de las administrativas particulares.

Examen de documentación: La Mesa de Contratación, el día 21 de diciembre, a las doce horas, calificará las documentaciones presentadas y publicará a continuación, en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial de Albacete, el resultado de dicha calificación a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación el día 26 de diciembre, a las doce horas.

Albacete, 29 de noviembre de 1995.-El Director provincial accidental, Roberto Ortiz Fonseca.-72.421.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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