1. Poder adjudicador: Consorcio de la Zona Franca de Cádiz, recinto interior de la Zona Franca de Cádiz, calle Ronda de Vigilancia, sin número, 11011 Cádiz (España). Teléfono nacional, (956) 24 46 00; internacional, 34 56 24 46 00. Fax nacional, (956) 24 46 25; internacional, 34 56 24 46 25.
2. a) Modalidad de adjudicación: Procedimiento abierto.
b) Contenido del contrato: Se entregará una copia íntegra a cada solicitante adjunta al pliego de cláusulas administrativas particulares.
3. a) Lugar de ejecución: Recinto interior de la Zona Franca de Cádiz.
b) Naturaleza y alcance de las prestaciones: Ampliación y modificación de las redes de saneamiento existentes en el recinto interior de la Zona Franca de Cádiz, para obtener un sistema separativo, así como la definición de la estación de bombeo necesaria para realizar la conexión a la red municipal.
c) Lotes (magnitud y posibilidades de licitación): Ampliación y modificación de la red de saneamiento con bombeo a la red municipal.
Presupuesto de licitación: 43.405.460 pesetas (IVA incluido).
4. Plazo de ejecución eventualmente impuesto: Cuatro meses.
5. a) Nombre y dirección del servicio al que pueden solicitarse el pliego de condiciones y documentos complementarios: Deben dirigirse a la Secretaría General del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz con la misma dirección, teléfono y fax que se indican en el apartado primero de este anuncio.
b) Importe del pliego de condiciones y documentos complementarios: 15.000 pesetas.
Esta cantidad se podrá abonar directamente en las oficinas del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz, o efectuar su ingreso en la cuenta corriente a nombre del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz, número 2103-0642-90-0030000163 de la entidad UNICAJA, con dirección en el edificio «Atlas», recinto interior de la Zona Franca de Cádiz.
6. a) Fecha límite de recepción de ofertas: El plazo de recepción de las ofertas será de cicuenta y dos días naturales, contados a partir de la fecha de envío de este anuncio, es decir, que finaliza el día 11 de enero de 1996.
b) Dirección donde deben enviarse las ofertas: La indicada en el apartado 5. a) de este anuncio.
c) Todas las ofertas se presentarán en lengua castellana.
7. Apertura de ofertas: El acto de apertura de la documentación entregada será el día 12 de enero de 1996, a las diez treinta horas, en el salón de actos del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz, sita en la sede social del mismo, en la dirección indicada en el punto 5. a) de este anuncio.
8. Fianza y garantías: Todas las ofertas deberán ir acompañadas de documento acreditativo de haber constituido garantía provisional a favor del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por un importe de 868.109 pesetas, como fianza provisional. La forma de constitución de tal garantía provisional podrá ser en metálico, títulos públicos o privados o mediante aval, cumpliendo en todo caso los requisitos exigidos por la legislación vigente. Dicha garantía provisional será sustituida por la fianza definitiva, que prevé la oferta de contrato, en el caso del adjudicatario y devuelta en los demás casos en el plazo marcado por la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (Ley 13/1995).
9. Modalidades básicas de financiación y pago: El contratista adjudicatario tendrá derecho al abono con arreglo a los precios convenidos de la obra que realmente ejecute con sujeción al proyecto, a sus modificaciones aprobadas y a las órdenes que, en interpretación de aquéllos diera el director facultativo de obra.
Las certificaciones se expedirán mensualmente, teniendo el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz un plazo de tiempo de dos meses para proceder a su abono, a contar desde su registro de entrada a su presentación a la propiedad.
10. Condiciones mínimas de carácter económico y técnico a las que deberá ajustarse al contratista: Clasificación E.1.C.
11. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la apertura de las proposiciones.
12. Criterios que se utilizarán para la adjudicación del contrato de mayor a menor por orden que se indican:
1.º Precio más bajo.
2.º Plazo de ejecución más corto.
13. Variantes: Las variantes del proyecto se ajustarán a las condiciones que se estipulan en la oferta de contrato que se aporta en la documentación complementaria al pliego de condiciones.
14. Información complementaria: Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» del 19, número 119.
15. Fecha de envío del anuncio al «Boletín Oficial del Estado»: 20 de noviembre de 1995.
Cádiz, 20 de noviembre de 1995.-El Secretario general, Federico Mariñas Alvarez-Ossorio.-71.765.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid