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Documento BOE-B-1995-17129

Resolución de la Dirección General de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se anuncia licitación del concurso público del suministro para la adquisición de artículos de celulosa para incontinencia y lavado de pacientes (lote 1, 180.000 pañales de incotinencia adultos; lote 2, 180.000 empapadores desechables, y lote 3, 250.000 paños de celulosa), con destino al Hospital de Villa del Prado.

Publicado en:
«BOE» núm. 291, de 6 de diciembre de 1995, páginas 21911 a 21911 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-1995-17129

TEXTO

Se anuncia concurso para la contratación del suministro para la adquisición de artículos de celulosa para incontinencia y lavado de pacientes (lote 1, 180.000 pañales de incotinencia adultos; lote 2, 180.000 empapadores desechables, y lote 3, 250.000 paños de celulosa), con destino al hospital de Villa del Prado.

1. Organo de contratación: Comunidad de Madrid, Servicio Regional de Salud, calle O'Donnell, 50.

2. Forma de adjudicación: Concurso público (procedimiento abierto).

Criterios que se seguirán para la adjudicación del concurso: Figuran en el apartado 2 del anexo 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

3. Presupuesto de contrata: 17.737.000 pesetas, para la totalidad del concurso.

Para el lote 1: 12.200.000 pesetas.

Para el lote 2: 4.212.000 pesetas.

Para el lote 3: 1.325.000 pesetas.

Garantía provisional: 354.740 pesetas para la totalidad del concurso.

Para el lote 1: 244.000 pesetas.

Para el lote 2: 84.240 pesetas.

Para el lote 3: 26.500 pesetas.

Garantía definitiva: 709.480 pesetas para la totalidad del concurso.

Para el lote 1: 488.000 pesetas.

Para el lote 2: 168.480 pesetas.

Para el lote 3: 53.000 pesetas.

4. Plazo de ejecución: Según el pliego de prescripciones técnicas.

5. Documentos de interés para los licitadores: Los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas estarán de manifiesto en el Departamento Económico-Administrativo del Servicio Regional de Salud (calle O'Donnell, 50, primera planta), donde se podrán solicitar por los interesados los días laborables, de lunes a viernes, desde las nueve a las catorce horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.

6. Presentación de proposiciones: Las proposiciones habrán de ser entregadas en el Registro General del Servicio Regional de Salud, calle O'Donnell, número 50, planta baja, de nueve a catorce horas, de lunes de viernes.

El plazo de presentación de proposiciones terminará a las catorce horas del día 2 de enero de 1996; también serán admitidas las proposiciones presentadas en las oficinas de Correos, de acuerdo con lo prevenido en el artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado.

7. Apertura de proposiciones: Se verificará por la Mesa de Contratación del Servicio Regional de Salud, en la sala de juntas de la calle O'Donnell, número 50, planta sótano, a las once treinta horas del día 3 de enero de 1996.

8. Documentos que deben presentar los licitadores: Constará de dos sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, en cada uno de los cuales se expresará su respectivo contenido y nombre del licitador.

Sobre número 1: «Documentación general».

Sobre número 2: «Proposición económica».

9. Muestras: Se presentará una muestra de cada tipo de producto de celulosa de cada lote a que se concurse.

10. Gastos: Serán por cuenta del adjudicatario los gastos que se ocasionen por la publicación de todos los anuncios oficiales necesarios para la contratación.

Madrid, 1 de diciembre de 1995.-La Directora general, Teresa Araguas Alvarez.-73.605.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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