Content not available in English
1. Nombre y domicilio del órgano convocante: Generalidad Valenciana. Consejería de Sanidad y Consumo. Hospital General de Alicante, calle Maestro Alonso, 109. Teléfono (96) 590 84 60, fax (96) 524 97 59. Lugar en el que podrán recogerse los pliegos de condiciones hasta el último día de presentación de proposiciones, sin cargo, y al que deben presentarse las proposiciones, en valenciano o castellano, hasta las catorce horas del día 19 de enero de 1996.
2. Lugar y plazo de entrega del suministro: Los señalados en los pliegos.
3. Naturaleza y cantidad de los productos que deben suministrarse: Cánulas, catéteres, agujas fístula, braga-pañal, compresas, bolsas esterilización, humidificador y papel crepado verde.
Presupuesto: 49.150.000 pesetas. En cualquier caso, tanto el gasto como todos los trámites efectuados antes de la aprobación de la Ley de Presupuestos de la Generalidad para el ejercicio siguiente, quedarán condicionados a la existencia de crédito adecuado y suficiente en ese ejercicio.
4. El acto público de apertura de proposiciones tendrá lugar el día 30 de enero de 1996, a las nueve horas, en la sala de juntas del lugar indicado en el punto 1.
5. Garantía provisional y garantía definitiva: 2 y 4 por 100 del presupuesto de licitación, respectivamente .
6. El suministro se financia de acuerdo con el presupuesto para el año 1996 del Hospital General de Alicante.
7. Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de proveedores: La indicada en el artículo 24 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
8. Condiciones mínimas de carácter económico y técnico que debe satisfacer el proveedor: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
9. El licitador está obligado a mantener su oferta hasta los tres meses desde la apertura de proposiciones económicas.
10. Criterios que se utilizarán para la adjudicación del contrato: Garantía, calidad y precio.
11. El importe del presente anuncio y el de los que se publiquen en prensa serán por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío y recepción del anuncio a la Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas: 29 de noviembre de 1995.
Alicante, 23 de noviembre de 1995.-El Director de Gestión Administrativa, Francisco Arcos, por delegación (Orden de 20 de septiembre de 1995 de la Consejería de Sanidad y Consumo, «Diario Oficial de la Generalidad Valenciana» número 2602, de 10 de octubre), el Director, Angel Mota.-74.168.
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid