La Junta de Compras de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente anuncia la celebración de los siguientes concursos abiertos, por trámite de urgencia, declarado con fecha 22 de noviembre de 1995, en los que regirán las prescripciones de carácter general que a continuación se relacionan:
1.ª Objeto, presupuesto e importe de las fianzas: Es objeto de los siguientes concursos la adquisición de material de oficina no inventariable (confección de impresos y material de escritorio) con destino a los Servicios Centrales y Periféricos del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente.
Número de orden: Primer concurso. Denominación del material: Material de escritorio. Presupuesto: 115.800.000 pesetas. Fianza: 2.316.000 pesetas.
Número de orden: Segundo concurso. Denominación del material: Confección de impresos. Presupuesto: 119.200.000 pesetas. Fianza: 2.384.000 pesetas.
Los licitadores constituirán tantas fianzas como concursos a los que se presenten.
2.ª Plazo de duración de los contratos: Año 1996.
3.ª Oficina en la que estarán de manifiesto los pliegos de bases que han de regir los concursos, relaciones de material y modelos de proposición: Secretaría de la Junta de Compras, Servicio de Contratación, Subdirección General de Suministros del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente, segunda planta, despacho A-275, del edificio de los Nuevos Ministerios.
4.ª Plazo y lugar de recepción de proposiciones: El plazo de admisión de solicitudes finalizará a los trece días naturales, a las doce horas, contado a partir del siguiente en que concluya la publicación del anuncio del concurso en el «Boletín Oficial del Estado», en la Secretaría de la Junta de Compras de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente, despacho A-275.
5.ª Fecha y lugar de licitación: A las once horas del tercer día hábil siguiente a aquel en que expire el plazo de presentación de proposiciones en la sala de proyecciones, planta primera, del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente, edificio de los Nuevos Ministerios.
6.ª Documentación a presentar por los licitadores: La que se indica en el pliego de bases y constará de:
Sobre A: «Documentación administrativa».
Sobre B: «Proposición económica».
Sobre C: «Muestras».
Los licitadores aportarán tantos sobres de cada clase como concursos a los que opten, si bien la documentación administrativa, por ser válida para todos ellos, se incluirá únicamente en el sobre A del primer concurso al que se presenten, según el orden indicado en la primera prescripción.
Las fianzas provisionales de los demás concursos a que opten se incluirán en cada uno de los correspondientes sobres A, que han de presentar los licitadores.
7.ª Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 14 de diciembre de 1995.
Madrid, 7 de diciembre de 1995.-El Presidente, José Antonio Vera de la Cuesta.-74.246.
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