De conformidad con lo estipulado en los pliegos de condiciones, vistos los documentos, certificados y actas que integran el expediente de contratación número 1/CP-1/96, y la propuesta de la Mesa de Contratación, esta Dirección General, en uso de las atribuciones que tiene conferidas, adjudica definitivamente el concurso 1/96, publicado en el «Boletín Oficial del Estado», número 227, del 22 de septiembre de 1995, para la contratación del servicio relativo al envio de documentación a los pensionistas y beneficiarios de prestaciones del sistema de la Seguridad Social, así como para la edición de diferentes soportes informativos, por ser las ofertas que han obtenido una mayor puntuación según los indices de ponderación de los criterios de adjudicación, según el siguiente desglose:
Lote I: Envió personalizado de la notificación de revalorización de las pensiones para el año 1996 (diciembre 1995/ enero 1996).
Importe de adjudicación: 90.463.390 pesetas a la empresa «Equipo Postal, Sociedad Limitada».
Lote II: Envió personalizado de los certificados relativos al IRPF y, en su caso, del impreso para la acreditación de la vivencia (marzo-abril/1996).
Importe de adjudicación: 118.672.200 pesetas a la empresa «Equipo Postal, Sociedad Limitada».
Madrid, 23 de noviembre de 1995.-El Director general, Fidel Ferreras Alonso .-72.329-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid