La Universidad de Córdoba ha resuelto anunciar concurso público para la adjudicación del suministro e instalación de mobiliario para laboratorios de la Universidad de Córdoba.
Nombre y dirección del órgano de contratación: Universidad de Córdoba, Rectorado, calle Alfonso XIII, número 13, 14071, Córdoba, España, teléfono 957-21 80 65.
Modalidad de adjudicación: Concurso, procedimiento abierto.
Lugar de entrega: Instituto de Agricultura Sostenible. Alameda del Obispo, sin número, de Córdoba.
Naturaleza y cantidad de los productos que se han de suministrar: Mobiliario de laboratorio cuyas condiciones técnicas, de diseño y materiales se especifican en el pliego de prescripciones técnicas.
Procedimiento de licitación: Los licitadores presentarán su oferta económica, por la totalidad de los suministros requeridos, ajustada al modelo que se une al pliego de condiciones.
Plazo de entrega eventualmente fijado: Un mes a partir de la formalización del contrato.
Nombre y dirección del servicio al que pueden solicitar los documentos pertinentes: El pliego de condiciones administrativas particulares y el de prescripciones técnicas podrán ser solicitados al Servicio de Contratación del Rectorado de la Universidad de Córdoba, calle Alfonso XIII, número 13, 14071, Córdoba, España.
Fecha límite para solicitar los documentos: El pliego de cláusulas administrativas particulares y el de prescripciones técnicas estarán expuestos para su examen, durante el plazo de presentación de proposiciones, en horario de nueve a catorce horas excepto sábados.
Fecha límite de recepción de ofertas: Hasta las catorce horas del vigésimo sexto día natural siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del presente anuncio.
Dirección a la que deben remitirse las ofertas: Registro General de la Universidad de Córdoba, calle Alfonso XIII, número 13, Córdoba, 14071 España.
Idioma en que deben redactarse las ofertas: Castellano.
Personas admitidas a asistir a la apertura de ofertas: Acto público.
Fecha, hora y lugar de la apertura: Se realizará por la Mesa de Contratación, a las doce horas del cuarto día hábil siguiente al de calificación de la documentación, en el salón de actos del Rectorado, calle Alfonso XIII, número 13, Córdoba, España, conforme a lo establecido en el pliego de condiciones administrativas particulares. Si el cuarto día hábil fuera sábado, la apertura se realizará el primer día hábil siguiente.
Fianzas y garantías exigidas: Fianza provisional: 2 por 100 del presupuesto tipo de licitación. Fianza definitiva: 4 por 100 del presupuesto tipo de licitación.
Modalidades de financiación y de pago: El suministro objeto del contrato se abonará según lo determinado en el pliego de condiciones administrativas particulares, con cargo a los presupuestos de la Universidad de Córdoba.
Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de proveedores a quien se adjudique el contrato: La prevista en el artículo 24 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
Condiciones mínimas de carácter económico y técnico que debe satisfacer el contratista: Las exigidas en las cláusulas del pliego de condiciones administrativas particulares y el de prescripciones técnicas.
Plazo durante el cual el licitador queda vinculado a su oferta: Tres meses a contar desde la apertura de proposiciones, de acuerdo con lo establecido en el artículo 90 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Criterios que se seguirán para adjudicar el contrato: Los establecidos en el pliego de condiciones administrativas particulares.
Presupuesto máximo de licitación: 65.000.000 de pesetas, donde se incluye el IVA y demás gastos e impuesto de aplicación.
Fecha de envio del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 6 de noviembre de 1995.
Córdoba, 12 de diciembre de 1995.-El Rector, Amador Jover Moyano.-76.979.
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