1. Entidad adjudicadora: Almirante Jefe del Arsenal de La Carraca. Arsenal de La Carraca, 11100 San Fernando (Cádiz).
2. Forma de adjudicación: Concurso, procedimiento abierto.
3. a) Lugar de entrega: Ver pliego de bases.
b) Objeto de suministro: Adquisición de material diverso.
Expediente I-00006-A-96: Pertrechos y materiales comunes buques Zona y Fuerza Anfibia.
Expediente T-03069-A-96: Materiales y repuestos obras mantenimiento Dependencias Zona.
Expediente 2E-01010-S-96: Pertrechos balsas salvavidas.
c) Importe límite de la licitación, IVA, gastos de transporte y descarga incluidos: Los importes límite de la licitación serán los siguientes:
Expediente I-00006-A-96: 12.000.000 de pesetas.
Expediente T-03069-A-96: 6.000.000 de pesetas.
Expediente 2E-01010-S-96: 6.390.000 pesetas.
d) Posibilidad de ofertar: Se ofertará por la totalidad de cada expediente.
4. Plazo de entrega: Ver pliego de bases.
5. a) Solicitud de documentación: Secretaría Junta de Compras Delegada., Arsenal de La Carraca, 11100 San Fernando (Cádiz), teléfono (956) 59 92 45.
b) Los licitadores gestionarán por su cuenta y a su cargo la recogida.
6. a) Plazo de presentación de proposiciones: Hasta las catorce horas del día 26 de enero de 1996.
b) Dirección a la que deben remitirse éstas: Presidente de la Junta de Compras Delegada. Arsenal de La Carraca, 11100 San Fernando (Cádiz).
7. a) Personal admitidas a asistir a la apertura de las ofertas: Acto público.
b) Lugar y hora de licitación: La apertura de la documentación administrativa de los licitadores tendrá lugar el día 31 de enero de 1996.
El acto del concurso se celebrará en la sala de juntas del Servicio de Repuestos de la Jefatura de Aprovisionamiento del Arsenal de La Carraca, en los siguientes días y horas:
Expediente I-00006-A-96: 5 de febrero de 1996, a las diez treinta horas.
Expediente T-03069-A-96: 5 de febrero de 1996, a las once horas.
Expediente 2E-01010-S-96: 5 de febrero de 1996, a las once treinta horas.
8. Fianzas y garantías exigidas:
Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto del lote que se licite.
Garantía definitiva: 4 por 100 del presupuesto de lote adjudicado.
9. Condiciones mínimas que deben reunir los licitadores: Ver cláusula 12 del pliego de bases.
10. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Noventa días, a partir del 5 de febrero de 1996.
11. Criterios que se utilizarán para la adjudicación del contrato: Véase el pliego de bases.
12. No se admitirá la presentación de variantes o alternativas.
13. Concurso de tramitación anticipada correspondiente al ejercicio 1996.
14. Los gastos de los anuncios serán por cuenta de los adjudicatarios.
La Carraca, 18 de diciembre de 1995.-El Coronel de Intendencia, Presidente de la Junta, José Luis Espósito Bueno.-78.696.
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