Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-10404

Resolución de la Dirección Provincial de Cuenca por la que se anuncian concursos, procedimiento abierto, para la contratación de las obras que se citan.

Publicado en:
«BOE» núm. 160, de 3 de julio de 1996, páginas 13135 a 13135 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-B-1996-10404

TEXTO

Entidad adjudicadora: Organismo y dependencia que tramita el expediente: Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Cultura de Cuenca.

Número de expediente, objeto del contrato, lugar y plazo de ejecución, presupuesto base de licitación:

3021/96. Construcción de colegio público de tres unidades en Villaconejos de Trabaque. Presupuesto: 30.679.817 pesetas. Plazo: Seis meses. Clasificación exigida: Grupo C, subgrupo completo, categoría c.

3391/96. Recalce y obras varias en el colegio público «Francisco Ruiz Jarabo», de Tarancón. Presupuesto: 25.674.423 pesetas. Plazo: Tres meses. Clasificación exigida: Grupo C, subgrupo completo, categoría c.

5652/96. Ampliación de cuatro unidades en el instituto de educación secundaria «Pedro Mercedes», de Cuenca. Presupuesto: 23.609.572 pesetas. Plazo: Tres meses. Clasificación exigida: Grupo C, subgrupo completo, categoría c.

Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Tramitación: Urgente. Procedimiento: Abierto. Forma: Concurso.

Garantía: Provisional, equivalente al 2 por 100 del presupuesto de licitación. Los empresarios que acrediten estar clasificados están dispensados de prestar garantía provisional.

Obtención de documentación e información: Entidad: Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Cultura de Cuenca. Domicilio: Avenida República Argentina, 16. Localidad y código postal: Cuenca, 16002. Teléfono: 22 20 51. Telefax: 22 89 65. Fecha límite de obtención de documentos e información: Dentro del plazo de presentación de ofertas. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación: Trece días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Documentación a presentar: La consignada en las cláusulas 7.2, 7.3 y 7.4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Lugar de presentación: Entidad: Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Cultura de Cuenca. Registro General. Domicilio: Avenida República Argentina, 16. Localidad y código postal: Cuenca 16002.

Apertura de las ofertas: Entidad: Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Cultura de Cuenca. Registro General. Domicilio: Avenida República Argentina, 16. Localidad: Cuenca. Fecha: El décimo día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de ofertas. Hora: Trece.

Otras informaciones: La Mesa de Contratación, el segundo día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de ofertas, examinará y calificará la documentación presentada por los ofertantes en los sobres «B» y «C» a tenor de lo previsto en la cláusula 8.1 del pliego y publicará ese mismo día en el tablón de anuncios de esta Dirección Provincial el resultado de dicho examen documental, con objeto de que aquellos licitadores, que en su documentación se apreciasen defectos, puedan proceder a la subsanación de éstos dentro del plazo que se concede al efecto.

La notificación a los licitadores no adjudicatarios se realizará según lo previsto en la cláusula 11.3 del pliego.

Gastos de anuncio: A cargo de la empresa adjudicataria.

Cuenca, 21 de junio de 1996.-El Director provincial, J. Manuel de la Pola Novillo.-44.035.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso de Obras
Observaciones:
Varios concursos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid