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Documento BOE-B-1996-10903

Resolución de la Junta de Compras por la que se convoca concurso pública para el suministro de papel para el taller de imprenta del Departamento, por procedimiento abierto.

Publicado en:
«BOE» núm. 169, de 13 de julio de 1996, páginas 13745 a 13745 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-B-1996-10903

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Subsecretaría.

b) Dependencia que tramita el expediente: Oficialía Mayor.

c) Número de expediente: CS-8/96.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Suministro de papel «offset» y «couché» y cartulinas para el taller de imprenta.

b) Número de unidades a entregar: De acuerdo con el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Plazo de entrega: De acuerdo con el pliego de cláusulas administrativas particulares.

e) Plazo de entrega: De acuerdo con el pliego de cláusulas administrativas particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación:

Importe total: 7.800.000 pesetas.

5. Garantías:

Provisional: 156.000 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Área de Contratación (Oficialía Mayor).

b) Domicilio: Paseo Infanta Isabel, número 1, planta segunda, despacho S-13. c) Localidad: 28014 Madrid.

d) Teléfono: (91) 347 56 83.

e) Fax: (91) 347 52 77.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Durante veintiséis días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

7. Requisitos específicos del contratista: Los exigidos de acuerdo con el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Durante veintiséis días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

b) Documentación a presentar: La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

2. Domicilio: Paseo Infanta Isabel, número 1, planta baja.

3. Localidad: Madrid 28014.

d) Plazo durante el cual el licitador estarán obligado a mantener su oferta: Durante tres meses desde la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: De acuerdo con el pliego de cláusulas administrativas particulares.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Salón de actos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

b) Domicilio: Paseo Infanta Isabel, número 1, planta sótano.

c) Localidad: Madrid 28014.

d) Fecha: El día 4 de septiembre de 1996.

e) Hora: Doce horas y treinta minutos.

10. Gastos de anuncios: El pago de este anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 26 de junio de 1996.-El Presidente de la Junta, Nicolás López de Coca Fernández-Valencia.-45.087.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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