Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-10919

Resolución del Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes por la que se anuncia subasta para adjudicar las obras de conservación, mantenimiento y reparación de la red viaria del municipio de San Sebastian de los Reyes, en ejecución del acuerdo plenario de 20 de junio de 1996.

Publicado en:
«BOE» núm. 169, de 13 de julio de 1996, páginas 13750 a 13750 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-10919

TEXTO

1. Órgano contratante y dirección: Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, plaza de la Constitución, número 1, 28700, San Sebastián de los Reyes (Madrid), teléfono: 652 62 00; 652 63 22; 652 63 11, telefax 654 58 48.

2. Objeto del contrato y tipo de licitación: Las obras de conservación, mantenimiento y reparación de la red viaria del municipio de San Sebastián de los Reyes. Los precios de las distintas unidades de obra serán determinadas por el licitador en su oferta económica que deberá formular a la baja sobre los cuadros de precios unitarios en su conjunto.

3. Expediente: El pliego de condiciones podrá solicitarse y consultarse en la sección de contratación del Ayuntamiento hasta el día 19 de agosto de 1996.

4. Proposiciones:

A) Plazo de presentación: Hasta el 2 de septiembre de 1996, de diez a catorce horas, en la sección de contratación, planta segunda.

B) Contenido: Las proposiciones se redactarán en castellano conforme al siguiente modelo:

Don ........ (en nombre propio o en representación de ........), con documento nacional de identidad número ........, domiciliado en ........ en la calle ........, distrito postal ........ y teléfono ........, declara conocer y aceptar íntegramente los pliegos de condiciones aprobados por el Ayuntamiento Pleno de San Sebastián de los Reyes, que han de regir la subasta para la adjudicación del contrato de obra de conservación, mantenimiento y reparación de la red viaria del municipio de San Sebastián de los Reyes, ofertando la baja del ........ por 100 sobre los importes del cuadro de precios unitarios de ejecución material considerados en su conjunto que se incrementarán con el 6 por 100 del beneficio industrial y 16 por 100 de gastos generales más el IVA que corresponda.

(lugar, fecha y firma del licitador).

C) Forma de presentación: En dos sobres cerrados y firmados por el licitador con la inscripción: Proposición que presenta don ........ para tomar parte en la subasta para adjudicar las obras de conservación, mantenimiento y reparación de la red viaria, del municipio de San Sebastián de los Reyes, con los siguientes subtítulos, respectivamente:

Sobre A: «Proposición económica».

Sobre B: «Documentación general», que incluye:

a) Resguardo que justifique haber constituido la fianza provisional de 500.000 pesetas.

b) Si el proponente es una sociedad, primera copia o testimonio notarial de la escritura social debidamente inscrita en el Registro Mercantil, y poder, bastanteado a su favor por el señor Secretario del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, inscrito en el Registro Mercantil.

c) En el caso de ser empresario individual, primera copia o testimonio notarial del certificado de inscripción en el Registro Mercantil y documento acreditativo de la personalidad del firmante.

d) Declaración jurada de tener plena capacidad de obrar, no hallarse comprendido en ninguna de las circunstancias que señala el artículo 20 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

e) Certificaciones administrativas que acrediten hallarse al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias y de Seguridad Social, expedidas por el órgano competente, presentando alta y, en su caso, el último recibo del presupuesto de actividades económicas y también informe expedido por la recaudación municipal acreditativo de no tener deudas de naturaleza tributaria con el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

f) Documento que acredite haber obtenido la siguiente clasificación: Grupo G, subgrupo 6, categoría c.

g) Para las empresas extranjeras: La declaración de someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales españoles que, de modo directo, pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante.

5. Apertura de proposiciones: El día 4 de septiembre de 1996, a las doce horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

6. Adjudicación: La adjudicación deberá recaer en el plazo máximo de veinte días contados desde el siguiente al de la apertura de las proposiciones.

7. Formalización del contrato: El contrato se formalizará en documento administrativo dentro de los treinta días siguientes a la notificación del acuerdo de adjudicación definitiva.

8. Gastos del contrato: Será de cuenta del adjudicatario el pago de los anuncios e impuestos que procedan derivados de la preparación, formalización y cumplimiento del contrato.

9. Vinculación de los licitadores a las ofertas: Veinte días.

10. Fecha de remisión de este anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 27 de junio de 1996.

Lo que se hace público para general conocimiento.

San Sebastián de los Reyes, 25 de junio de 1996.-El Alcalde.-44.463.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Subasta

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid