1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección General de la Guardia Civil.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Armamento.
c) Número de expediente: GC/20/AR/96.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto de adquisición:
Lote 1: Torno industrial y herramientas.
Lote 2: Equipos intensificadores de luz corta distancia, dos tubos (gafas), conforme se detalla en el pliego de bases.
b) Número de unidades a entregar: Lote 1, uno, y lote 2, dos.
c) División por lotes y números: Con arreglo a la cláusula A.1.3.1 del pliego de bases.
d) Lugar de entrega: Almacenes del Servicio de Armamento (Valdemoro o Madrid).
e) Plazo de entrega: Antes del 30 de noviembre de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Lote 1, 2.200.000 pesetas, y lote 2, 7.500.000 pesetas.
5. Garantía provisional: Lote 1, 44.000 pesetas, y lote 2, 150.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Servicio de Armamento.
b) Domicilio: Calle Guzmán el Bueno, 110.
c) Localidad y código postal: Madrid 28003.
d) Teléfono: (91) 533 34 00, extensión 3615.
e) Telefax: (91) 533 34 00, extensión 3601.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 12 de agosto de 1996.
7. Requisitos específicos del contratista: Los especificados en el pliego de bases.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 19 de agosto de 1996, a las diez horas.
b) Documentación a presentar: Ver pliego de bases.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Subdirección General de Apoyo, Secretaría Técnica.
2.ª Domicilio: Véase punto 6.b).
3.ª Localidad y código postal: Véase punto 6.c).
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses como mínimo, a partir de la fecha de apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes: No se admiten.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Dirección General de la Guardia Civil, Subdirección General de Apoyo, sala de juntas.
b) Domicilio: Calle Guzmán el Bueno, 110.
c) Localidad: Madrid.
d) Fecha: 2 de septiembre de 1996.
e) Hora: Diez.
10. Otras informaciones: Los gastos que origine la obtención de los documentos serán reembolsables.
11. Gastos de anuncios: Los gastos que se originen por la publicación de este anuncio serán satisfechos por cuenta de los adjudicatarios.
Madrid, 23 de julio de 1996.-El General Jefe de la JSA, Subdirector general de Apoyo Interino, Primitivo Seivane García.-1.
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