1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Universidad de Alcalá.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
c) Número de expediente: 108SU/96.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de suministro.
b) Descripción del objeto: Uniformidad para personal laboral y funcionario subalterno.
c) Lote:
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 72, de fecha 23 de marzo de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 9.328.600 pesetas.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 14 de mayo de 1996.
b) Contratista: «El Corte Inglés, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 9.627.381 pesetas (ampliación incluida).
Alcalá de Henares, 20 de mayo de 1996.-El Vicerrector de Asuntos Económicos, José Antonio Gonzalo Angulo.-35.997.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid