Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-17294

Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se ordena la publicación de anuncio relativo a la contratación de la redacción y posterior dirección de obra del proyecto de «Ejecución actuación en la fortaleza del Castillo de Burgos».

Publicado en:
«BOE» núm. 196, de 14 de agosto de 1996, páginas 15742 a 15743 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-17294

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Burgos (Negociado de Contratación). Domicilio: 09071 Burgos, plaza José Antonio, sin número. Teléfono: 28 88 25. Fax: 28 88 09. Expediente: 59/96.

2. Objeto del contrato: Contratación de la redacción y posterior dirección de obra del proyecto de ejecución «Actuación en la fortaleza del castillo de Burgos», con la finalidad de desarrollar las previsiones del Plan Especial de Castillo, en concreto de la intervención puntual IP/PH-7 «Fortaleza».

Plazo de ejecución: Tres meses.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma: Concurso.

4. Presupuesto del contrato: El importe a satisfacer al adjudicatario será el resultante de la aplicación de las tarifas de honorarios vigentes al presupuesto del proyecto, con la deducción de los descuentos aplicables por contratar con la Administración.

5. Garantía provisional: 25.000 pesetas.

6. Obtención de documentación: Ver punto primero.

Fecha límite de obtención de documentos: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista: Podrán participar en el concurso los Arquitectos Superiores, colegiados en alguno de los Colegios Oficiales de España y equipos pluridisciplinares, que deberán estar integrados, al menos, por un Arquitecto Superior, igualmente colegiado, que no se hallen incursos en ninguno de los supuestos de incompatibilidad e incapacidad para contratar con la Administración, en los términos establecidos en la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación: Las proposiciones se presentarán en mano en sobre cerrado y firmado por el licitador o persona que lo represente en la Unidad de Contratación del Ayuntamiento, hasta las trece horas del vigésimo sexto día natural, a contar desde el siguiente al que aparezca publicado el anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». Si dicho vigésimo sexto día coincidiera en sábado o festivo, el plazo de presentación de las proposiciones se prorrogará hasta el siguiente día hábil.

Documentación a presentar: Ver pliego de condiciones.

Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses, a contar desde la apertura de las proposiciones. Se admiten variantes.

9. Apertura de las ofertas: Lugar, ver punto primero; fecha, el mismo día en que termine el plazo para presentar proposiciones, a las trece quince horas.

10. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

Burgos, 3 de julio de 1996.-El Alcalde, Valentín Niño Aragón.-50.408.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid