1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Vasco de Salud-Osakidetza, organismo autónomo adscrito al Departamento de Sanidad, calle Álava, número 11, E-01006 Vitoria-Gasteiz (Álava). Teléfono (945) 18 20 00. Fax: (945) 13 76 30.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Régimen Económico y Contratación.
c) Número de expediente: 150/20/0/00320/3602/0796 SC.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Telemandos digitales.
b) Número de unidades a entregar: Dos.
c) División por lotes y número: Sí. Dos lotes (una unidad por cada uno de los lotes).
d) Lugar de entrega: Hospital de Cruces.
e) Plazo de entrega: Cuarenta y cinco días.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación: 67.800.000 pesetas, distribuidas en dos lotes (ver bases).
5. Garantía: Provisional, 2 por 100 del presupuesto fijado por la Administración para cada uno de los lotes.
6. Obtención de documentación e información: Véase el punto 1.
b) Fecha límite de obtención de documentos e información:
7. Requisitos específicos del contratista:
Solvencia económica y financiera: Declaración relativa a la cifra de negocios global y de los suministros o servicios realizados por la empresa en los tres últimos ejercicios (alternativamente, podrá acreditarse mediante los demás medios previstos en el artículo 16 de la Ley 13/1995, de Contratos de las Administraciones Públicas).
Solvencia técnica: Se deberán aportar los siguientes documentos:
Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y destino público o privado, a la que se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos.
Descripción del equipo técnico, medidas empleadas por el suministrador para asegurar la calidad y los medios de estudio e investigación de la empresa.
Indicación de los técnicos o de las unidades técnicas, integradas o no la empresa, participantes en el contrato, especialmente de aquellos encargados del control de calidad.
Muestras, descripciones, fotografías de los productos a suministrar.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Doce horas del día 13 de septiembre de 1996.
b) Documentación a presentar: La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares, carátula y pliego de bases técnicas.
c) Lugar de presentación: Véase el punto 1.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: Sí se admiten variantes.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad.
b) Domicilio.
c) Localidad: Véase el punto 1.
d) Fecha: 17 de septiembre de 1996 (salvo que se presente alguna oferta en la forma prevista en el artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado).
e) Hora: Doce.
10. Otras informaciones.
11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 22 de julio de 1996.
Vitoria-Gasteiz, 22 de julio de 1996.-El Presidente de la Mesa de Contratación, Ángel Cancelo Calvo.-51.707
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